VIDEO: El ‘Rey de la Salsa’ Tito Nieves compara a Christian Nodal con Juan Gabriel

Tito Nieves, el llamado "Rey de la Salsa", reveló ser un gran fan de Christian Nodal a quien comparó con Juan Gabriel y el Buki

Juan Gabriel y Christian Nodal | Mezcalent.

Juan Gabriel y Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Pese a que el gran cantautor mexicano Juan Gabriel ya cumple seis años de su deceso, su legado musical sigue presente y en el gusto de millones de personas que cantan sus canciones y recuerdan la forma en la que trabajaba el llamado “Divo de Juárez”, e incluso hay quienes relacionan su estilo con el de nuevos exponentes del regional mexicano.

Fue Christian Nodal el artista que compararon con Juan Gabriel, está relación la llevó a cabo el músico puertorriqueño Tito Nieves, quien aseguró que el joven de 23 años tiene todo el talento y pasión necesaria para convertirse en una gran figura como lo fue y sigue siento el intérprete de “Abrázame muy fuerte”.

Tito Nieves dijo de acuerdo a Soy Grupero que al escuchar las creaciones de Christian Nodal destaca la inspiración del sonorense y todo lo que producen sus temas, asegura que llegan al corazón tal y como pasa cuando reproduce los éxitos de Juan Gabriel.

“Wow que inspiración, son canciones que le llegan a uno al corazón, ese tipo de canciones las recibía yo de Juan Gabriel o Marco Antonio Solís, de los grandes compositores de México, pero a Christian Nodal lo felicito bastante”

TITO NIEVES

El experto en salsa agregó que no sólo ha estado al pendiente de lo que hace Christian Nodal, también señaló que ha estado escuchando a otras nuevas voces de la canción mexicana como lo son Joss Favela y Carolina Ross, para los que también tiene muy buenos comentarios.

Pero el intérprete de temas como “Fabricando fantasías”, “De mí enamórate”. “Señora ley”, “El amor más bonito” y “Bajo la tormenta” reiteró que hasta el momento Nodal sigue siendo su favorito y que no descarta la posibilidad de hacer un dueto musical con el originario de Caborca, Sonora. “Me gustaría algún día, pero no yo desde lejitos estoy admirando el talento”.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal Juan Gabriel Salsa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain