VIDEO: Christian Nodal y Cazzu disfrutan ‘Malcolm in the Middle’ desde la piscina

Nodal y Cazzu pasaron un rato de esparcimiento en Guatemala que sorprendió a sus fans al demostrar lo gran fanático que es de la serie Malcom in the Middle

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

El romance que protagonizan Christian Nodal y Cazzu vuelve a dar de que hablar nuevamente después de pasar un fin de semana juntos en Guatemala, los jóvenes no dudaron en compartir algunos detalles de lo bien que la pasaron haciéndose compañía.

Se viralizaron distintos videos en los que aparece el intérprete de “De los besos que te ti” y la cantante originaria de Argentina bailando al ritmo de los éxitos de Wisin y Yandel en uno de los conciertos que las estrellas del género urbano ofrecieron en La Antigua, Guatemala.

Ambos artistas no dejaron de darse muestras de cariño, abrazos, tocarse el rostro y de besarse, por lo que se reforzaron los rumores de que desde hace varios meses sostienen una relación, la cual no han dado a conocer.

Al día siguiente otro video comenzó a circular y se hizo popular, pues presuntamente era un video grabado por el sonorense de 23 años, en las imágenes se aprecia a Cazzu de fondo junto a otras chicas, todos desfrutan de un día en la piscina, mientras que Nodal ve en una tableta electrónica uno de los capítulos de la serie “Malcolm el de en medio”.

Los jóvenes disfrutaron de su tiempo libre, pues ambos tienen una agenda apretada de trabajo, ya que sus carreras son muy exitosas y en los últimos meses han estado trabajando en México, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, además de lanzar disco este 2022.

Cabe destacar que Nodal es la antigua pareja sentimental de la cantante Belinda, quien el fin de semana también sorprendió a la audiencia con varios videos en sus redes sociales en donde se ve que anda vacacionando junto al actor y cantante Jared Leto, los dos, además de otras personas visitaron las playas de Italia.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain