Christian Nodal confiesa que va a terapia ¿por culpa de Belinda?

Nodal reveló en redes sociales que se encuentra bien y está de mejor humor, esto después del caos que vivió con Belinda y su ruptura

Christian Nodal | Mezcalent.

Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras la sonada ruptura que se dio el pasado 12 de febrero cuando por medio de sus redes sociales, Christian Nodal y Belinda en donde confirmaron la cancelación de su compromiso matrimonial, sin dar más detalles de las razones que los llevaron a tomar esta decisión.

Desde entonces ambos cantantes no la pasaron bien pues incluso hubo una guerra de declaraciones entre ellos, en la que Nodal dejó entrever que las razones por las que terminaron fue porque se cansó de apoyar económicamente a su novia y a la familia de ésta.

Desde su ruptura con Belinda, Christian Nodal fue muy señalado debido a la transformación que hizo en su cuerpo pues no sólo cubrió los tatuajes que tenía en honor a su ex prometida, sino que el cantante tatuó su rostro, y comenzó a tomar decisiones un poco raras.

Nodal compartió con sus seguidores que poco a poco se va sintiendo mucho mejor con él mismo, pues se encuentra tomando terapia.

Por medio de su cuenta de twitter, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” aseguró que de nuevo se encuentra de buen humor y todo esto es gracias a algunos cambios que ha hecho en su vida.

Entre los cambios que menciona el cantante de regional mexicano, se encuentra la terapia y un nuevo hogar, aunque muchos también aseguran que su presunta nueva novia, la cantante argentina Cazzu tiene mucho que ver en este cambio del cantante nacido en Caborca, Sonora.

Y es que desde que Nodal se ha visto muy romántico a lado de Cazzu, el cantante también se ha mostrado más tranquilo y hasta feliz, como hace mucho no se le veía.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain