VIDEO: ¡Sin Christian Nodal! Cazzu desfila en la alfombra roja de los Premios Juventud

Cazzu se mostró en la alfombra roja con un outfit rockero y llamó la atención que se estuvo tocando el estómago en repetidas ocasiones como si quisiera ocultar algo

Cazzu | Mezcalent.

Cazzu | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En lo que fue una edición más de los Premios Juventud, los famosos nominados en la popular premiación se lucieron con los exóticos atuendos que emplearon durante la alfombra roja del evento, aunque sin duda, una de las grandes revelaciones de la noche fue la rapera Cazzu.

Además de que cautivó a sus seguidores con su sexy atuendo, sorprendió al no llegar del brazo de Christian Nodal, con quien ya ha sido vista en diversas situaciones románticas. De hecho, el propio representante del regional mexicano le dijo públicamente que la amaba, pero al parecer, esta noche no pudieron compartirla como pareja.

Sin embargo, esto no impidió que la también compositora se luciera en Los Premios Juventud 2022, en los cuales captó las miradas de todos los asistentes al llevar un vestido de dos piezas con cortes asimétricos.

Y en atención a que el clima en Puerto Rico, país en el que se realiza la edición de este año de la premiación, es bastante caluroso, Cazzu optó por llevar un sexy mini vestido en tonos obscuros.

Así, con un estilo que algunos calificaron como rockero, Cazzu arrasó con la alfombra roja de Los Premios Juventud 2022, donde además pudimos verla haciendo gala de la carismática actitud que la distingue.

Por lo cual, fue captada en más de una ocasión regalando sonrisas y dulces gestos a los camarógrafos y periodistas que se dieron cita en el magno evento. Como calzado, Cazzu llevó unas maxi botas negras, las cuales dieron un toque moderno a su outfit, mismo que se convirtió en uno de los más comentados de la premiación.

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal premios juventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain