VIDEO: Cazzu le cierras las puertas al amor por una poderosa razón ¿y Christian Nodal?

La cantante argentina reveló que le gusta escribir del amor pero asegura que por el momento está enfocada en su trabajo por lo que no estaría interesada en una relación, después de ser vinculada con Nodal

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

Christian Nodal sigue dando de qué hablar, en esta ocasión se vuelve a ubicar en el ojo del huracán desde que rompió su relación con la actriz Belinda. Desde entonces ha llamado la atención las mujeres con las que se le ha visto, pues pareciera que se dio otra oportunidad como fue el caso de Cazzu, con quien se le vio recientemente tomado de la mano.

La intérprete de origen argentino está acaparando las miradas debido a que está promocionando su material discográfico “Nena trampa”, además de haber colaborado con el sonorense. Ella ya fue cuestionada sobre su situación sentimental y como era de esperarse aseguró que por ahora se mantiene al margen por carecer de tiempo lo cual despejó muchas dudas sobre lo que se esperaba con Nodal.

Durante una interesante entrevista para la radiodifusora Exa, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre completo de la rapera, habló de su trabajó el cual identifica como un mundo lleno de arañas y muy obscuro; sin embargo, también le canta al amor. De igual manera platicó sobre su encuentro con el cantante.

Al ser la invitada de lujo no faltaron las preguntas sobre su colaboración con Christian Nodal con quien interpretó “Si te falta alguien”. De igual manera dijo que le gusta escribir sobre el amor, de cierta manera, aunque aclaró que le gusta escribir sobre eso, aunque no tanto vivirlo.

“No bueno y aparte con todo lo que trabajamos, siempre mejor no”, dijo entre risas Cazzu dejando ver que la relación con el intérprete de “Botella tras botella” podría ser un imposible… por el momento para los dos.

Cabe recordar que los jóvenes cantantes fueron captados tomados de la mano cuando caminaban por las calles de Guatemala, hecho que se viralizó de inmediato en las redes sociales, pues como ya se mencionó antes, el exprometido de Belinda se encuentra en el ojo del huracán. En ese momento se le vio muy sonriente, pero hasta el momento no ha dicho nada al respecto, y tampoco ha aclarado su situación sentimental.

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain