VIDEO: Mamá de Christian Nodal publica desoladora grabación sobre los estragos que ha sufrido su salud

La madre de Nodal compartió con sus seguidores la odisea que ha vivido con su constante enfermedad, la cual la ha tenido altibajos

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

A pesar de que el cantante mexicano, Christian Nodal parece que se está reencontrando con el amor al ser visto con la intérprete argentina, Cazzu, la familia del joven sonorense no la estaría pasando tan bien, pues hay una persona muy especial en su vida que nunca ha dejado de apoyar cada paso que da y todo lo que hace para convertir en un artista de talla internacional.

Se trata de Cristina Nodal, la madre del joven de 23 años quien desde que él estaba chico lo ayudó a llegar hasta donde ahora se encuentra, pero la suerte no ha estado del lado de ella, pues desde hace algunos años su salud peligra.

Cristy Nodal como se hace llamar en redes sociales, comparte cada que lo desea el desarrollo de su padecimiento a través de videos y fotografías, ha detallado que desde hace tres años empezó con malestares en el estómago, descartó varias enfermedades en la vesícula o hernias y en 2021 se sometió a una cirugía que no quitó los fuertes dolores que tiene.

Para el mes de febrero del 2022 dejó de comer, aseguró que no toleraba nada y en marzo decayó, cualquier cosa la vomitaba, resultando con un tumor maligno en el colon, pero al cabo de unos días en los que los doctores revisaron de nuevo ya no había dicho tumor. Cabe señalar que en 2018 Cristy fue diagnosticada con cáncer.

Por medio de sus cuentas oficiales la empresaria compartió una serie de fotos y videos del desarrollo de su padecimiento y la transformación su salud, también en anteriores momentos ha subido imágenes junto a su famoso hijo y agradeciendo su visita.

“No importa que tan ocupado estés , pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas o cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha , pero hoy si reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más , necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia , Amely nodal Alonso Nodal JG musical pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca Dios es grande los amo gracias por tanto Kisha, Christian Nodal”, escribió en una de las imágenes que compartió en la que aparece abrazado junto al cantante.

También te podría interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain