Belinda celebra éxito en Times Square, mientras Christian Nodal anda de romance con Cazzu

Belinda celebra un éxito en Times Square mientras Christian Nodal se la pasa en pleno romance con la cantante argentina, Cazzu

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal y Belinda no dejan de ser trending topic desde su sonada separación, y en esta ocasión el intérprete mexicano desató un nuevo escándalo después de que se le viera en compañía de la argentina Cazzu, con quien ya se le vio muy cariñoso y la cual se especula es su nueva conquista.

Cabe recordar que esta relación tiene apenas unas semanas que empezó a generar especulaciones después de que se le viera a la sudamericana paseando de la mano con el mexicano mientras estaba su gira en diversos estados de México, en donde fueron captados muy cariñosos, y hasta la invitó a algunas de sus presentaciones a cantar con él como la pasada en Metepec, y posteriormente han posteado cosas de apoyo entre ellos en sus diversas redes sociales.

Pero mientras que Nodal es acompañado por su posible nueva novia a sus presentaciones en Latinoamérica, Belinda sigue su carrera desde Europa, lugar donde vive actualmente. Sin embargo, pese a que la intérprete de “Dopamina” vive en España, debido a sus múltiples compromisos laborales, la cantante presumió en sus redes sociales un logro en Estados Unidos.

Instagram Belinda

A pesar de ello, en la famosa serie en donde actúa, la española aparece con las botas que le regaló Nodal, los anillos de calavera de su ex además de hacer el saluda que éste siempre hace en sus redes sociales, por lo que al parecer no ha olvidado de todo al mexicano, ya que también conserva el tatuaje que se hizo con él para sellar su supuesto amor y compromiso el cual finalizó en febrero pasado.

En esta serie original de Netflix, Belinda da vida a “África” una famosa influencer y cantante por lo que en dicha producción la bella rubia interpreta los temas centrales de dicha historia: “Edén” y “Color Blind”.

Dichos temas se encuentran disponibles en todas las plataformas, y debido a la gran aceptación de éstas canciones, han logrado ser anunciadas nada más y nada menos que en el Time Square en Nueva York, en medio de la avenida principal de esta ciudad. Situación que ha puesto muy feliz a Belinda y a su equipo de trabajo por lo que la cantante compartió este logro en sus redes sociales con una serie de videos en sus historias.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain