VIDEO: Vicente Fernández Jr y su novia responden con ‘candente’ mensaje para Christian Nodal ante polémica fotografía

Vicente Fernández Jr y su novia decidieron "romper el silencio" y pronunciarse tras supuesta polémica imagen junto a Christian Nodal

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

El público de las redes sociales en ocasiones puede ser implacable, otras complaciente y en otras más excesivamente dictador. En esta ocasión la Dinastía Fernández estaría involucrada en otro escándalo después de que los fans de Christian Nodal aseguraran que Mariana González Padilla, quien es mejor conocida como “La Kim Kardashian Mexicana”, quien es pareja de Vicente Fernández Jr y en esta ocasión es señalada de aparecer supuestamente muy cerca del intérprete de “Adiós Amor”.

Y es que realmente los fans están siendo muy exquisitos al acusar a la nuera de Doña Cuquita de una posible insinuación hacia Nodal, pues en la imagen realmente la empresaria tapatía y el ex prometido de Belinda posaron juntos con el primogénito del “Charro de Huentitán”, y podría ser una cuestión de perspectiva de la cámara, pero eso no evitó que el Jr se convirtiera en blanco de burlas a las cuales respondió a través de un video de una forma más que ingeniosa.

Dicho encuentro entre la pareja y el cantante sonorense ocurrió el pasado fin de semana en el Café Brosco, el cual es propiedad de los hijos de Vicente Fernández y aunque no se detallaron los motivos de su reunión se especuló que podría haberse tratado de un primer acercamiento con el sonorense para que ofrezca un concierto en la Arena VFG, sin embargo, ninguna de los involucrados confirmó esta información y solo la empresaria compartió una foto en la que aparecen junto a estas dos luminarias de la música regional mexicana.

En la citada fotografía lo que más llamó la atención de los fans fue que “La Kim Kardashian mexicana” y Christian Nodal supuestamente los seguidores aparecían muy juntos, mientras que Vicente Fernández Jr se encontraba un tanto relegado hacía un costado, lo cual, dio pie a todo tipo de burlas y especulaciones, sin embargo, luego de un par de días el hermano de Alejandro Fernández habló del tema en redes sociales y demostró que lejos de molestarse, tomó de muy buen humor todo el revuelo generado por la postal compartida por Mariana González Padilla.

Por medio de un video difundido en las historias de Mariana González, Vicente Fernández Jr. demostró que las burlas generados por las fotos con Christian Nodal no le afectaron en lo más mínimo pues, para empezar, la pareja utilizó un filtro que resaltó su comicidad y enseguida el cantante emitió un comentario con el que hizo reír a muchos de sus seguidores.

“Hola, ¿qué tal? Buenas tardes. Les quiero platicar que en la siguiente foto con Christian Nodal va a estar muy pegadito a nosotros entonces le va a tocar la orilla eh”, comentó Vicente Fernández Jr. entre risas y junto a Mariana González, quien también se burló de los comentarios recibidos en redes sociales.

Cabe mencionar que esta polémica se desató debido a que hace unos días ocurrió exactamente lo mismo, pero con Maluma, quien se mostró muy entretenido con Vicente Fernández Jr por lo que los seguidores de la pareja aseguraron que la foto con Nodal fue la venganza de su pareja.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal Mariana González Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain