Lupe Esparza se arrepiente de cerrarle las puertas a Christian Nodal y le pide disculpas

El líder de Bronco reveló que no confiaba en Christian Nodal, pensó que sería un cantante fugaz y por ello no quiso colaborar con él, por ello se arrepiente

Lupe Esparza y Christian Nodal | Mezcalent.

Lupe Esparza y Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más socorridos por los fanáticos y a la vez para diversos artistas, pues muchos dentro de la industria de la música buscan una colaboración con el oriundo de Caborca, Sonora.

En esta ocasión el líder de la agrupación Bronco, Lupe Esparza, se ha perfilado como una leyenda del regional mexicano le han dado las bases para conocer los gustos y preferencias del público, pero al parecer no siempre tiene la razón y puede llegar a equivocarse al tomar decisiones en su trabajo.

El cantante de melodías como “Que no quede huella”, “Dos Mujeres un camino”, “Llorando bajo la lluvia” y “Si te vuelves a enamorar” confesó que en algún momento no confió en la carrera profesional de Nodal, quien actualmente es uno de los intérpretes más reconocidos en la música grupera.

Dicha declaración de Lupe Esparza llegó después de que el sonorense hiciera del saber público que el vocalista de Bronco había menospreciado su trabajo cuando apenas empezaba a despegar su carrera.

Ante esto, Lupe salió a decir que se arrepentía de no haber trabajado con el joven cantante y puntualizo que siempre había dicho que cuando sale un nuevo artista y tiene éxito inmediato es muy probable que sea debut y despedida, ya que no hay un escalonamiento, pero con Nodal se había equivocado.

Con información de la página especializada en regional mexicano, Bandamax, el cantante originario del estado de Durango dijo que pensó que Nodal no llegaría lejos y ahora se da cuenta todo lo que ha logrado, que le ve mucho potencial, pero si lo invitó a que se cuide de los escándalos.

“Yo siempre he dicho que cuando sale un artista nuevo y se va a éxito, hace debut a despedida, porque no hay un escalonamiento, pero en este caso con Nodal me equivoqué. Pensé que hasta ahí iba a llegar, pero lo hizo muy bien y fue cosechando grandes temas, interesantes y yo a él le veo ese potencial, así que se cuide y que se quede, no solo por los escándalos, es un muchacho muy joven que tiene mucho potencial y que está logrando bastante en cuestión de la música”.

LUPE ESPARZA

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal lupe esparza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain