VIDEO: Christian Nodal perdió proyecto de Marvel a manos de otro cantante mexicano

Nodal habría perdido proyecto de Black Panther: Wakanda Forever a manos de su compatriota, el intérprete Santa Fe Klan

Christian Nodal | Mezcalent.

Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En los últimos meses el cantante mexicano Christian Nodal no la ha pasado nada bien, pues él mismo ha compartido que han sido meses difíciles, sin embargo, ya se encuentra recuperándose gracias a que está tomando terapia.

Y es que además de la ruptura con Belinda, su pelea con J Balvin, Nodal se expuso más de lo esperado lo que lo llevó a que una una fanática pidiera su ayuda pero terminó fallándole. En esta ocasión tuvo que hacer frente a un fracaso laboral pues uno de los proyectos que más le emocionaba se le vino abajo y ese triunfo ahora lo disfruta Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan, y es que el intérprete de “De los besos que te dí” iba a ser el encargado del tema musical de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Fue el pasado fin de semana cuando el tráiler de la nueva película de Marvel causó sensación pues además de revelarse la participación de los actores mexicanos Tenoch Huerta, Mabel Cadena y Josue Maychi también se presentó el tema de “Black Panther: Wakanda Forever”, el cual interpreta Santa Fe Klan.

Sin embargo, en redes sociales ya circula un video de Christian Nodal en donde revela que sería parte de la musicalización de la nueva película de Marvel Studios: “Quiero agregar que voy a hacer la musicalización de Black Panther ¡ehhhh!” dijo Nodal ante la cámara

Dicho video fue publicado en abril de 2022 en una cuenta dedicada al de Caborca Sonora, en este el intérprete de “Ya no somos ni seremos”, aparece con unas gafas oscuras y se aprecia muy contento por la noticia que compartió.

Cabe señalar que, hasta el momento, Nodal ni su equipo de trabajo se ha pronunciado al respecto ni han compartido las razones por las que finalmente su música ya no formó parte de “Black Panther: Wakanda Forever”.

También te puede interesar:

En esta nota

Black Panther Christian Nodal marvel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain