Ganó $1,337 millones de dólares y ¿no lo sabe?: Lotería de Illinois solicita revisar billetes

Autoridades de la Lotería de Illinois solicitaron a todos los que compraron el billete del sorteo del 29 de julio a que revisen los números elegidos y señalaron que el ganador puede solicitar una cita privada y anónima para reclamar el premio

Ganó $1,337 millones de dólares y ¿no lo sabe Lotería de Illinois pide revisar billetes

El premio que aún no se cobra es el tercer más alto de la historia y fue vendido en una gasolinera de Des Plaines, en Illinois. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

El ganador del sorteo de Mega Milliones por $1,337 millones de dólares todavía no se ha presentado a reclamar su premio, según confirmaron las autoridades de la Lotería de Illinois al diario The Guardian.

El premio que aún no se cobra es el tercer más alto de la historia y fue vendido en una gasolinera de Des Plaines, en Illinois.

Ante ello, autoridades de la lotería informaron al diario británico que desconocen si el futuro multimillonario no se presenta intencionadamente a reclamar su dinero o incluso desconoce que ha ganado $1,337 millones de dólares, por lo cual solicitó a todos los que hayan comprado un billete que comprueben los números ganadores que son: 13-36-45-57-67, Mega Ball: 14.

Recientemente las autoridades de la Lotería de Illinois también recordaron que el ganador puede optar por permanecer en el anonimato, pues quienes obtengan premios por $250,000 dólares o más pueden pedir que su identidad no sea revelada y obviamente aplica en este caso.

En caso de saber que ganó y no ha cobrado el dinero intencionalmente, pidió a quien lo haya hecho a firmar su billete con su nombre para que, en caso de perderlo, nadie más lo pueda cobrar.

Las autoridades de la Lotería de Illinois también recomendaron al afortunado buscar asesoramiento legal y a llamar a la línea de atención al jugador de la Lotería al 1-800-252-1775 para hacer una cita privada y así reclamar su premio.

A decir de autoridades, es común que un ganador de tanto dinero tarde en reclamar el premio ante el golpe emocional que significa saber que puedes acceder a tantos millones de dólares.

El boleto ganador se compró en el Speedway #4250 de Touhy Avenue en Des Plaines en Illinois, en el sorteo que se realizó el viernes 29 de julio cuando se jugó la lotería Mega Millions.

El afortunado ahora cuenta solo con 11 meses para cobrar el dinero, pues tiene un plazo de un año para cobrarlo.

Leer más
* El jackpot de $1,340 millones de Mega Millions sigue sin ser reclamado: ¿qué pasa si nadie lo hace?
* 5 ganadores de lotería que perdieron millones de la manera más absurda
* Hombre gana la lotería por segunda vez en Maryland en dos meses

En esta nota

Illinois Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain