“¿Canelo con quién ha peleado?”: Antonio Margarito atacó la carrera de Saúl Álvarez

El ex boxeador mexicano indicó que el Canelo Álvarez no podrá superar a Julio César Chávez y puso en tela de juicio los éxitos del tapatío. Margarito considera que los espectadores ya se están percatando de que Saúl busca rivales de bajo nivel

Saúl Álvarez

Canelo se prepara para enfrentar a Gennady Golovkin. Crédito: Denis Poroy | Getty Images

Continúan surgiendo los detractores del Canelo Álvarez. A pesar de que muchas personas tildan al tapatío como uno de los mejores peleadores del momento, también hay quienes ponen en tela de juicio sus logros. Una de las críticas al tapatío ha sido la calidad de los rivales a los que ha enfrentado. Por esta razón, Antonio Margarito considera que Saúl no superará a Julio César Chávez.

No (Canelo no será mejor que Chávez). Imagínate, Chávez  con quien hizo esas pelea. Ahora dime, ¿Canelo con quién ha peleado?”, cuestionó Antonio Margarito en una entrevista para Deplaymaker.

El ex boxeador mexicano dejó claro que no considera que Saúl Álvarez sea un mal peleador. Margarito hizo hincapié en que el tapatío ha tenido rivales accesibles durante su carrera.

“Yo no digo que sea malo Canelo, jamás. Ha aprendido demasiado y va para arriba. Lo único que yo digo es que le han puesto peleadores de bajo nivel (…) Le han sabido llevar su carrera, pero la gente se está dando cuenta de que no es así”, explicó.

Canelo vs. Benavidez 

Además de la revancha con Dmitry Bivol, una de las peleas que más le han exigido a Canelo Álvarez es contra David Benavidez. Antonio Margarito se sumó a la lista de personalidades que desean ver juntos en el ring al tapatío y al “Bandera Roja”.

¿Por qué razón no voltea a ver a Benavidez? Es lo que he dicho. ¿Por qué no le pelea? Se va a dar, ¿pero  cuándo?”, se cuestionó el ex boxeador mexicano.

También te puede interesar:
· “Pudo haberme matado en el ring”: Floyd Mayweather Jr. agradece no haber aceptado una pelea contra Antonio Margarito
· El Canelo Álvarez se defiende de sus detractores: el boxeador mexicano justificó su derrota con Dmitry Bivol
· La fiesta de Canelo Álvarez: conoce el precio de los boletos para asistir a la celebración luego del combate del mexicano 

En esta nota

Antonio Margarito Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain