Arde el fútbol mexicano: Fernando Ortiz le responde a Guido Pizarro y enciende la jornada de la Liga MX

El duelo entre las Águilas del América y Tigres de la UANL agarró un poco de calor. Guido Pizarro le mandó una indirecta a los azulcremas al indicar que sus aficionados no pesan. El “Tano” Ortiz no dudó ni un segundo en responderle

Fernando Ortíz

Ortíz logró revivir a las Águilas del América. Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

Sin dudas alguna, las Águilas del América y Tigres de la UANL protagonizarán el partido más atractivo de la jornada del fútbol mexicano. El duelo mediático comenzó y ya se han atinado un par de golpes. El primer duelo lo tuvieron Guido Pizarro y Fernando Ortiz.

El futbolista de Tigres de la UANL aseguró que la localía de las Águilas del América no es un factor que ha pesado en sus partidos. Ante estas declaraciones, el “Tano” no dudó en responderle.

Lo de Guido es una opinión y se respeta, sí él lo siente de esa manera, que bueno. Nosotros sabemos que tenemos una afición muy buena, la mejor de México y se va a hacer sentir. Nosotros de local somos un equipo muy fuerte, siempre intentamos buscar al rival y ganar el partido”, sentenció el estratega azulcrema en rueda de prensa.

Las Águilas del América: el mejor club de México 

Fernando Ortiz no paró de enaltecer a la institución azulcrema. El estratega de las Águilas del América indicó que afrontará el partido con el mayor respeto y profesionalismo posible ante uno de los clubes más peligrosos de los últimos años.

Para nosotros no hay rival fácil, todos son difíciles. Tigres tiene una plantilla de mucha jerarquía, sale a ganar en todas las canchas. Lo que piensen en Nuevo León serán ellos, nosotros de acá tomamos a todos los rivales con la seriedad y profesionalismo que se merecen para enfrentar a la institución más grande de México. Enfrentamos a todos con el mismo respeto”, concluyó.

También te puede interesar:
· ¿Guillermo Ochoa se va o se queda? Las Águilas del América declaran sus intenciones para retener a “Memo”
· Edinson Cavani no se dejó enamorar por el dinero en México: el uruguayo rechazó un contrato millonario de la Liga MX
· “Las Águilas del América me parecen lo más detestable que hay en Ciudad de México”: artista mexicano arremetió contra el conjunto azulcrema 

En esta nota

Fernando Ortiz Guido Pizarro Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain