Apple podría presentar los AirPods Pro 2 esta semana

La llegada de los nuevos AirPods Pro 2 podría ocurrir este 7 de septiembre de la mano de la presentación oficial del iPhone 14 por parte de Apple en su evento “Far Out”

AirPods Pro

La presentación de los nuevos AirPods Pro 2 coincidió con el lanzamiento del nuevo iPhone 14 Crédito: Shutterstock

La llegada del próximo evento de Apple “Far Out” este 7 de septiembre ha generado que se desaten rumores acerca de la posible presentación de la nueva generación de AirPods, los audífonos inalámbricos estrella de la marca.

Analistas que siguen de cerca los próximos lanzamientos de Apple como el periodista de Bloomberg Mark Gurman, apuntan a que los nuevos AirPods Pro 2 podrían darse a conocer tan pronto como esta misma semana. Si bien se especulaba que este año fueran dados a conocer los nuevos audífonos Pro de la marca, no había exactitud hasta ahora de cuando podría ser la presentación oficial, algo que según las fuentes de Gurman ya está del todo confirmado.

“Los nuevos AirPods Pro actualizarán un modelo que salió a la venta por primera vez en octubre de 2019. Informé el año pasado que los nuevos AirPods Pro llegarían en 2022, y ahora me dicen que el miércoles será su gran presentación”, informó Gurman.

Según se comenta los nuevos dispositivos incluirían el procesador H1 de Apple, así como el códec de audio sin pérdida (ALAC) de Apple, lo que se traduciría en que los usuarios puedan experimentar una mayor calidad de sonido. A esto se suma también la compatibilidad con Bluetooth 5.2 la cual estaría acompañada del códec LC3 para obtener una transmisión de audio más eficiente.

También se pudo conocer que el estuche de carga de los AirPods Pro 2 podría ser capaz de emitir sonidos, de forma tal que en caso de perder los auriculares e intentar recuperarlos mediante la función Find my Apple estos puedan ser fácilmente localizados.

Algo sobre lo que aún no se maneja información es acerca del precio de venta al público que podrían tener estos audífonos. No obstante, tomando en cuenta que los actuales AirPods Pro cuentan con un precio de $249 dólares, es de esperar que la nueva generación sea igual o más costosa, por lo que su precio fácilmente podría superar los $250 por unidad.

Si bien los AirPods Pro 2 son uno de los dispositivos más esperados por los fanáticos de los productos de Apple, el plato fuerte del evento del 7 de septiembre será los nuevos iPhone 14 los cuales, si se cumplen los pronósticos, vendrán cargados con una gran cantidad de novedades y avances para la alegría de muchos usuarios que ya piensan en renovar sus viejos iPhone 13.

Esto también te puede interesar:
Apple confirmó la fecha de lanzamiento del iPhone 14
Apple anunció parche de seguridad de emergencia para solucionar un fallo que afectaba al iPhone, iPad y Mac
Apple y iOS16: qué anuncios podemos esperar del próximo evento para desarrolladores de 2022

En esta nota

Apple

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain