Hombre le dio cinco balazos a su prima en la cara por hacer brujería; mató a dos hombres que estaban con ella

Según la Policía de Houston, el tirador les confesó que había matado a varias personas; les dijo que estaban haciendo brujería en un campamento de indigentes

La Policía de Houston investiga.

La Policía de Houston investiga. Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Un hombre enfrenta cargos por asesinato capital luego de haber sido acusado de haber baleado de muerte a tres personas, incluyendo a un miembro de su familia porque supuestamente estaban realizando actos de brujeria, según la Policía de Houston. 

El raro motivo fue revelado en corte este domingo, un día después de que la Policía respondió a un reporte de un tiroteo en el norte de la ciudad a eso de las 8:10 a.m.

Un testigo reportó que un hombre armado caminaba por la cuadra 1300 de la calle Neiman Lane cerca de una gasolinera Exxon.

Al llegar a la escena los oficiales se encontraron con un hombre quien les dijo que había matado a varias personas, incluyendo a su prima.

A una cuadra de donde encontraron al sospechoso, que fue identificado como Nathan Bryan Miller, descubrieron a tres hombres y una mujer baleados. Las víctimas se encontraban en una zona boscosa cerca de dos contenedores de metal que estaban siendo utilizados por indigentes como un campamento.

La mujer y dos hombres murieron en la escena de sus heridas, según la Policía. El otro hombre que fue baleado fue trasladado en condición estable al hospital. 

El sospechoso presuntamente baleó a su prima cinco veces en la cara. Los otros dos hombres que fallecieron fueron baleados en la cabeza y otras partes de sus cuerpos.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Baltazar Canales.

El domingo Miller no estuvo presente en la corte porque estaba siendo sometido a una evaluación mental.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain