Aaron Donald y The Rock unen fuerzas en un entrenamiento que ilusiona a los Rams y pone a temblar al resto de la NFL

A un día de debutar en la nueva temporada de la NFL, Aaron Donald, el jugador más poderoso de la liga y que se desempeña como tackle defensivo con Los Ángeles Rams se mostró entrenando con Dwayne Johnson, demostrando que viene con todo para esta campaña

Aaron Donald se prepara para otra temporada con Los Ángeles Rams.

Aaron Donald se prepara para otra temporada con Los Ángeles Rams. Crédito: Jayne Kamin | Getty Images

El jugador más poderoso de la NFL y que se desempeña como tackle defensivo con Los Angeles Rams, Aaron Donald, se mostró en un video entrenando con Dwayne Johnson “The Rock” y envío un mensaje al resto de jugadores de la liga, indicando que tanto el como su equipo vienen con todo esta temporada para retener el campeonato obtenido en la pasada. El video fue publicado en la cuenta oficial del equipo y demuestra como es costumbre su duro trabajo de pesas en el gimnasio.

Cabe acotar que Aaron Donald y “The Rock” realizaron una serie de ejercicios juntos en las instalaciones del gimnasio de los Rams. Al final terminaron levantando ambos el Trofeo Lombardi y un anillo de Super Bowl de los Rams, el cual dejaba completamente maravillado a Dwayne Johnson, reseñó el portal Clutch Points.

Estamos cortados con la misma tijera: No hay sustituto para el trabajo duro y la disciplina a través del amor paternal duro”, escribió “The Rock” a través de su cuenta Twitter.

Los Rams con todo para su debut

Los Angeles Rams tendrán su debut en la presente temporada este jueves ante los Buffalo Bills y en ese sentido Aaron Donald quiso demostrar que está completamente a tono para el inicio de la campaña y que todos los jugadores en puesto ofensivo deberán tomar sus precauciones antes de enfrentarlo en cualquier jugada. Los Rams quieren repetir el título.

Donald ha sido tres veces el mejor jugador defensivo del año y sus hábitos de gimnasio han sido clave para alcanzar este éxito, además como se citó anteriormente es el considerado jugador más poderoso de la NFL. Ahora entrenando con Johnson se pueden esperar cosas más grandes.

Aaron Donald en busca de otro anillo de la NFL

Aaron Donald de 31 años de edad tiene como objetivo poder conquistar un nuevo anillo de campeón a su colección. Ante esta realidad, entrenar con una de las personas que en mejor estado físico del mundo se encuentra, parece una buena opción que se suma a sus ya acostumbradas fuertes sesiones de acondicionamiento físico.

Desde la primera semana la motivación es al máximo y acompañado de Dwayne Johnson puede ser el doble para un jugador que logró 84 tacleadas el año pasado y que este año espera llegar de nuevo a lo más alto.

También te puede interesar

. Jugadores de la NFL votaron a Tom Brady a sus 45 años como el mejor para la temporada 2022-2023
. La NFL suspende a Deshaun Watson por 11 juegos y deberá pagar $5 millones de dólares por las 25 demandas de acoso sexual en su contra
. Los San Francisco 49ers quieren ser el equipo favorito de la NFL en México y para ello trabajan en la nueva generación de fanáticos

En esta nota

Aaron Donald LA Rams NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain