VIDEO: Julián Gil exhibe a Humberto Zurita y Stephanie Salas juntos y especula romance

El actor y conductor Julián Gil exhibió a Humberto Zurita y Stephanie Salas juntos y especula romance, después de ser vistos en el aeropuerto

Humberto Zurita | Mezcalent.

Humberto Zurita | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Humberto Zurita se ha convertido en una de las estrellas más queridas de las telenovelas y tras la muerte de su esposa, Christian Bach, no se le ha relacionado con nadie hasta ahora que crecen los rumores de un noviazgo con Stephanie Salas, madre de la hija de Luis Miguel, con quien celebró su cumpleaños en un romántico viaje.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Sylvia Pasquel compartió un video en el que muestra detalles de su más reciente viaje a un viñedo en Valle de Guadalupe, en Baja California, pero lo que llamó la atención fue la presencia de Humberto Zurita y la felicitación que le hizo a través de sus redes sociales.

El actor, de 68 años, estuvo acompañado de su hijo Sebastián Zurita y las hijas de la también cantante, Michelle Salas y Camila Valero, quien entre risas disfrutaron de una degustación de vinos con una romántica puesta de sol que sería testigo del surgimiento de un nuevo romance en la farándula.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los actores ha confirmado el noviazgo y todo se mantiene entre rumores que son cada vez más intensos, pues en las imágenes se puede ver cómo las familias ya conviven desde hace algún tiempo.

Esta no es la primera vez que Humberto Zurita y Stephanie Salas son captados juntos, pues a principios de este mes llegaron juntos de lo que parece ser su viaje a los viñedos ya que el cumpleaños del actor fue el pasado 2 de septiembre y eso sucedió tan sólo unos días después.

De acuerdo con el programa “¡Siéntese quien pueda!” y su presentador, Julián Gil, la pareja se separó a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México para no levantar sospechas de un romance, pero fue el asistente del actor quien lo confirmaría ya que él ayudó a la actriz, de 52 años, a subir sus maletas a la camioneta donde ya esperaba Zurita.

Zurita estuvo casada con la actriz Christian Bach durante más de 30 años hasta que ella falleció el 26 de febrero de 2019, luego de dos años en entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que la causa de muerte habría sido una enfermedad que mantendrán en secreto él y sus hijos.

También te puede interesar:

En esta nota

Humberto Zurita Julián Gil stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain