El debut de Graham Potter en Champions con el Chelsea no fue mágico y no pasó del empate ante el modesto Salzburgo
El Chelsea no pasó del empate a un gol contra el modesto Salzburgo en Stamford Bridge, en un juego que significó el debut en Champions para Graham Potter al mando del banquillo del equipo londinense
Se esperaba algo más del Chelsea con el debut de Graham Potter en el banquillo, incluso se esperaba más del Chelsea desde la primera jornada que arrancó cayendo por la mínima diferencia ante un modesto Dynamo Zagreb y que hoy no pudo pasar del empate a un gol ante el también modesto Salzburgo en el propio Stamford Bridge.
En teoría todos hubieran esperado que el Chelsea hoy estuviera sumando sino seis puntos, al menos cuatro, pero la realidad dice que suman un punto y se encuentran en el sótano de la clasificación con una derrota y un empate. Ni siquiera el debut en el banquillo de Graham Potter ha cambiado el accionar de los “Blues”.
Las acciones del Chelsea vs Salzburgo
Durante el transcurso del encuentro, Stamford Bridge homenajeó con aplausos en el minuto 21 a su ex entrenador Thomas Tuchel, quien fue sustituido tras una abrupta decisión de los nuevos dueños. La decisión de aplaudir al alemán al minuto 21 se da por ser el año en el que ganó la Champions. Ante esta realidad, el francés Potter no dio un vuelco a la imagen del equipo que siguen sin ser el bloque campeón de hace dos temporadas y muestran un fútbol muy triste.
Al minuto 48 llegaba el gol de Raheem Sterling que venía a disimular un poco la actuación discreta de Pierre-Emerick Aubameyang quien al igual que en el partido anterior se mostró muy errático. Sterlino colocó un gol muy a su estilo, enviando la esférica al palo contrario con el interior del pie.
El drama llegó a Stamford Bridge con el empate del Salzburgo
El Chelsea seguía ganando pero no estaba jugando a absolutamente nada y ante esa relaidad el rumbo del partido cambiaría al minuto 75. Junior Adama burló a Thiago Silva y mandó un pase atrás y Okafor pudo sacar un disparo que se colaría entre las piernas de Azpilicueta y se coló en la portería de Kepa.
El drama se apoderó de Stamford Bridge que veía como su equipo con este empae caía al sótano de la clasificación a pesar de intentarlo hasta el final pero consiguiéndose con un atajadón de Kohn a Ziyech y un posterior chute de Armando Broja que pasó besando el poste.
Con un punto el Chelsea está obligado a sumar en la doble jornada contra el AC Milan, el rival más duro del grupo, una tarea nada sencilla si tomamos en cuenta que los de Graham Potter no sumaron de a tres frente a los dos equipos más modestos del grupo.
También te puede interesar
. La llegada de Graham Potter, ¿le abre la posibilidad a Cristiano Ronaldo en el Chelsea?
. Chelsea tendrá nuevo entrenador inglés tras el fracaso de Thomas Tuchel en la Champions League
. ¡Batacazo! El Chelsea confirma su mal momento con un fuerte tropezón ante el Dinamo Zagreb en su debut en Champions