Empleado de Chick-fil-A confronta a ladrón y se convierte en héroe

Un empleado de Chick-fil-A se ha ganado el reconocimiento de su equipo de trabajo y superiores luego de frustrar un intento de robó de auto a una mujer en una de las ubicaciones en Florida

Chick-fil-A

Un empleado de Chick-fil-A frustró el robo de un auto cerca de una de las ubicaciones de la cadena en Florida.  Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Un empleado de Chick-fil-A, identificado como Mykel Gordon, se convirtió en héroe luego de confrontar a un presunto ladrón en una de las ubicaciones de la cadena en Florida. 

La Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa dijo en un informe que una mujer se encontraba sacando un bebé de su automóvil cerca del Chick-fil-A cuando un sospechoso, identificado como William Branch, de 43 años, se le acercó mientras empuñaba un palo.

El sujeto posteriormente le exigió las llaves del vehículo a la mujer para después abordarlo. Tras lo sucedido, ella comenzó a gritar y pedir ayuda. El empleado de la cadena se percató de lo sucedido y acudió a la llamada de auxilio. 

Al acercarse al supuesto ladrón, éste golpeó en la cara al empleado. En un video subido a redes sociales se ve a Branch siendo derribado posteriormente por el trabajador antes de que intervinieran otros trabajadores y clientes del restaurante. 

Momentos más tarde agentes llegaron al lugar y detuvieron a Branch, quien enfrenta cargos por robo de auto con arma y agresión.

En un comunicado el operador de la ubicación de Chick-fil-A Matthew Sexton reconoció el trabajo del empleado y del equipo de trabajo ante la situación de peligro. 

“Estamos muy aliviados de que nuestros invitados y miembros del equipo estén a salvo después de este alarmante incidente. Estoy agradecido por el increíble miembro del equipo Mykel Gordon, quien tan desinteresadamente intervino para ayudar a nuestros invitados. No podría estar más orgulloso de su increíble acto de cuidado”, dijo. 

A diferencia de este caso, en el que los empleados fueron reconocidos, en otros casos sucede lo contrario. En septiembre de 2021, una empleada de Subway identificada como Araceli Sotelo dijo inicialmente que fue suspendida de su puesto luego que frustró un robo. La compañía pidió paciencia en el momento mientras continuaban las investigaciones policiales. 

Así como hay casos de ayuda a los clientes, hay otros en donde los empleados son quienes los agreden, tal como sucedió semanas atrás a unas clientas de Taco Bell, cuyo trabajadora les arrojó agua hirviendo tras una discusión.

Te puede interesar:
– Ladrones roban miles de dólares de gasolina en Virginia, y después anuncian el combustible con descuento en redes sociales
– Facebook Marketplace, la plataforma favorita de los ladrones para vender bienes robados en Ohio
– Chick-fil-A se prepara para la temporada de otoño con dos nuevos productos en su menú

En esta nota

Chick-fil-A empleado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain