Ladrones roban miles de dólares de gasolina en Virginia; después anuncian el combustible con descuento en redes sociales

Un par de sujetos fueron detenidos por robar miles de dólares de gasolina de una estación de combustible en Virginia. Después de sustraerla, la ofrecían con descuento mediante una aplicación móvil y en redes sociales

Gasolina robo Virginia

Dos personas fueron detenidas por robar miles de dólares de gasolina de una estación en Virginia. La pareja sustraía el combustible mientras la estación estaba cerrada. Crédito: Shutterstock

El Departamento de Policía de Virginia Beach (VBPD) anunció la detención de dos presuntos ladrones por extraer gasolina de una estación de combustible y ofrecerla después a través de las redes sociales. 

Oficiales acudieron el martes 14 de junio a la gasolinera Citgo, ubicada en la cuadra 1400 de North Great Neck Road, luego de recibir una llamada. Al llegar al lugar se encontraron con varios vehículos e individuos bombeando la gasolina. 

La policía dijo en un comunicado que en el lugar se detuvo a Rashane Griffith, de 24 años, y Devon Drumgoole, de 21 años, por cargos de hurto mayor, conspiración y posesión de herramientas de robo. Ambos, sustrajeron durante varias noches la gasolina de la estación, mientras estaba cerrada. 

Los detenidos ofrecían el combustible robado con descuento a través de una aplicación telefónica y mediante las redes sociales. Se calcula que miles de dólares en gasolina fueron robados del negocio a lo largo de varios días. 

En la investigación se encontró que la pareja usaba dispositivos para acceder ilegalmente a las bombas de gasolina. Las autoridades no descartan la posibilidad de imputar más cargos a los detenidos. 

El departamento dijo que la investigación de detectives permanece en activo e instó a las estaciones de gasolina que cierran durante las noches a revisar las cámaras de seguridad de sus establecimientos para asegurarse que no hayan sido víctimas. 

“Se recomienda que estas empresas tomen precauciones adicionales para asegurarse que esto no les suceda en el futuro”, dijo el departamento.

La detención se produce en medio del alza alarmante de precios de la gasolina. La semana pasada el precio promedio del galón de gasolina superó los $5 dólares en el país, mientras en estados como California, el precio rebasó los $6 dólares. El precio promedio actual del combustible contrasta con los $3 dólares que costaba hace un año. 

Te puede interesar:

– Biden exige a petroleras explicar falta de gasolina en EE.UU. en medio de alza de precios
-Con tarjeta de crédito de Sam’s Club podrás comprar gasolina con descuento en junio en EE.UU.
-Costco dejará de vender gasolina en Nueva Jersey a quienes no sean miembros 

En esta nota

Robo de gasolina Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain