Con la tarjeta de crédito de Sam’s Club podrás comprar gasolina con descuento en junio en EE.UU.

Si buscas una forma de ahorrar ante los altos precios de la gasolina y tienes una tarjeta de Sam's Club, los sábados de este mes podrás tener más beneficios si carga combustible en las estaciones de esta tienda

una estación de gasolina de Sam's Club con vehículos formados.

Este mes, los consumidores con una tarjeta de Sam's Club obtendrán hasta 10% en recompensas al momento de cargar gasolina. Crédito: Shutterstock

Si buscas la manera de ahorrar dinero cada vez que cargas gasolina y tienes una tarjeta de crédito de Sam’s Club, podrías tener beneficios de hasta 10% cada vez que recargues tu auto.

Sam’s Club anunció beneficios adicionales para sus miembros que tengan la tarjeta de crédito Sam’s Club Mastercard que compren gasolinas en sus bombas y paguen con esta tarjeta.

La promoción estará vigente durante cada sábado de este mes, es decir, el 4, 11, 18 y 25 de junio, explicó la tienda minorista.

La promoción llega cuando el precio de la gasolina a nivel nacional prácticamente toca los $5 dólares por galón y los consumidores buscan los mejores precios o maneras de ahorrar.

El precio promedio de la gasolina este jueves llegó a $4.97 dólares por galón, con un precio promedio máximo de $6.40 dólares por galón en California, de acuerdo con información de la AAA.

Estos precios complican las finanzas personales de millones de estadounidenses que deben pasar más horas en el trabajo para pagar la gasolina con la que llenan los tanques de sus vehículos.

Ahorros por pagar con la tarjeta de Sam’s Club

Al igual que Costco hace con sus miembros, los clientes de Sam’s Club con una tarjeta de crédito de la tienda obtendrán gasolina más barata y beneficios adicionales.

Las condiciones más importantes para tener acceso a los beneficios son: acudir a las bombas de Sam’s Club los cuatro sábados de este mes y pagar la gasolina con la tarjeta de crédito del almacén.

Al hacerlo podrá obtener 10% en Sam’s Cash, con el que puede hacer compras en línea o en las tiendas físicas y también cambiarlo por dinero en efectivo.

Las recompensas tienen un tope de $6,000 al año, por lo que una vez que alcance esta cantidad, el porcentaje del beneficio será únicamente de 1% del monto que gaste en gasolina.

Pero mientras no se alcance este tope, los consumidores duplicarán las recompensas mientras paguen la gasolina con la tarjeta de crédito de Sam’s Club, lo que se traduce en un buen trato para combatir los altos precios del combustible.

También te puede interesar:
El mundo podría acercarse a la peor crisis energética en los últimos 40 años orillado por la guerra en Ucrania
Solo el 31% de los estadounidenses confían en que sus ahorros durarán hasta la jubilación, según encuesta
Plan de Biden contra la inflación: cuáles son las prioridades para combatirla

En esta nota

Precio de la Gasolina Sam's Club

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain