Clientes demandan a Taco Bell y piden reparación por un millón de dólares luego que gerente les echara agua hirviendo

La cadena de restaurantes Taco Bell fue demandada por dos clientes luego que la gerente de una de las tiendas les arrojó una jarra con agua caliente tras una discusión, como se ve en el video

Taco Bell demanda

Las demandantes piden una reparación de daños por $1,000,000 de dólares luego que la gerente de un Taco Bell les arrojó agua caliente encima.  Crédito: Shutterstock

Dos clientes demandaron a la cadena de restaurantes de comida Tex-Mex Taco Bell luego que la gerente de una de las tiendas les arrojó agua hirviendo. 

La demanda fue presentada el 13 de julio en el condado de Dallas, semanas después del incidente registrado el 17 de junio. El documento dice que se realizó un pedido de $30 dólares, el cual se realizo de manera incompleta. 

Brittany Davis, junto con una menor, entraron al lugar a arreglar la situación con su pedido, pero fueron encerradas en el comedor. En medio de la discusión, la gerente tomó una jarra con agua hirviendo para después salir del mostrador y vaciarla sobre ellas.

En un video subido a redes sociales se ve el momento del ataque. Las comensales tratan de protegerse al mismo tiempo que buscan salir del lugar. La gerente intenta arrojarles un segundo balde de agua después, pero ellas finalmente logran salir. 

Mientras las víctimas iban salieron al auto con su familia, un empleado de la tienda salió por la puerta principal, riendo, aplaudiendo y burlándose la familia, dicen las comensales.

El abogado de las víctimas, Ben Crump, menciona que las víctimas sufrieron quemaduras graves y profundas, así como traumatismos a causa de la agresión en gran parte de sus cuerpos. La demanda dice que Davis tuvo 10 convulsiones después de ser agredida.

La demanda nombra a como demandados a Yum! Brands, Taco Bell Corp., Taco Bell of America, Taco Bell #22872, North Texas Bells y a dos empleados de la tienda. Las demandantes buscan una reparación en daños de $1,000,000 de dólares.

Por su parte la cadena dijo que ha puesto en marcha una investigación a fondo sobre el tema. 

“Nosotros tomamos la seguridad y bienestar de los miembros del equipo y clientes seriamente. Taco Bell está en contacto con el dueño de la franquicia y el operador del restaurante sobre el tema”.

Esta no es la primera ocasión que la cadena se ve envuelta en polémicas. En el pasado la cadena ha tenido problemas con los clientes por acoso de sus trabajadores y ha enfrentado problemas por no cumplir con el menú.

Te puede interesar:

– La pizza mexicana de Taco Bell vuelve a salir del menú debido a la alta demanda, prometen que volverá en otoño
– La esperada pizza mexicana de Taco Bell ya está de regreso: así es como puedes ordenarla a partir de hoy
– La famosa pizza mexicana de Taco Bell ya tiene fecha de regreso al menú: estuvo fuera desde 2020

En esta nota

demanda taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain