TikToker recibió una tarjeta de regalo de $30 dólares como compensación después de ser acosada por un trabajador de Taco Bell

En el video la usuaria de TikTok afirmó que un trabajador intentó mantener una conversación inapropiada

TikToker recibió una tarjeta de regalo de $30 dólares como copensación después de ser acosada por un trabajador de Taco Bell-GettyImages-1329911498.jpg

El video ha sido visto más de 77,200 veces desde que se publicó el 3 de enero.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Una TikToker afirmó en un video que se hizo que recibió una tarjeta de regalo de $30 dólares de Taco Bell después de haber sido acosada sexualmente por un trabajador en el drive-thru.

Megh, cuyo usuario es (@postmeghlone), es piloto y TikToker y cuenta con más de 12,000 seguidores y publica de manera regular vídeos junto a su novia. 

En el video Megh afirmó que el trabajador intentó mantener una conversación inapropiada sobre su relación.

“Cuando te ofrecen una tarjeta de regalo de $30 dólares para Taco Bell después de que tú y tu novia fueron acosadas sexualmente por el trabajador del drive thru”, escribió Megh a través de un texto en el vídeo, que ha sido visto más de 77,200 veces desde que se publicó el 3 de enero.

Megh aclaró más tarde en la sección de comentarios del vídeo que la pareja fue interrogada “durante 20 minutos de conversaciones inapropiadas por parte del trabajador porque somos homosexuales y sólo para que se equivocara la mitad de nuestro pedido y nos cobrara de más”.

Muchos comentarios se solidarizaron con la TikToker, y algunos hicieron bromas sobre la situación.

Uno de los usuarios de la red social comentó: “Siento que te haya pasado, pero al menos tienes Taco Bell”, mientras que otros dijeron que esperaban que el trabajador en cuestión fuera reprendido o incluso despedido.

Si eres víctima de una agresión sexual o quieres más información al respecto, puedes ponerte en contacto con la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto llamando al 1-800-656-HOPE (4673).

Te podrá interesar:

En esta nota

Acoso Sexual taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain