Una empleada de McDonald’s reveló que puede escuchar todo lo que dicen los clientes cuando utilizan el drive-thru

La trabajadora de la compañía de comida rápida también reveló lo que sucede cuando los clientes acceden a un Drive-Thru y que mucha gente probablemente no conoce como el uso de una cámara oculta que permite identificar a los clientes a través de una fotografía que coteja su rostro

Las pequeñas empresas en EE.UU. marcan una cifra récord de vacantes-GettyImages-1331161665.jpeg

Es común que los empleados de McDonald 's escuchen insultos de los conductores después de realizar su orden a través del servicio drive-thru.  Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Una trabajadora de McDonald’s reveló que los empleados pueden escuchar la mayoría de las conversaciones que tienen los clientes cuando realizan un pedido a través del drive-thru e incluso pueden verlos a través de una cámara oculta que está colocada en algunos de los establecimientos. 

La usuaria de la red TikTok identificada como @secretfizz, que trabaja en un restaurante McDonald’s en Reino Unido, publicó un vídeo mientras trabajaba en una sucursal de la cadena de comida rápida, afirmando que conoce los pedidos de todos los clientes gracias a una función oculta.

La empleada escribió en el el video diciendo que: “Tenemos una cámara en el altavoz que te hace una foto para saber quién está realizando el pedido”.

“Ver las fotos de la gente al azar me alegra el día”.

En el video la empleada miró a la cámara escondida en el micrófono del drive-thru mostrando su uniforme de trabajo y utilizando un auricular mientras decía: 

“El hecho de que la gente no sepa que podemos escuchar sus conversaciones incluso cuando no estamos hablando con ustedes (mientras) tomamos su pedido”.

Una empleada de McDonald's reveló que puede escuchar todo lo que dicen los clientes cuando utilizan el drive-thru
Captura de imagen de la cuenta de TikTok @secretfizz

El video de Gea se ha hecho viral en la red Internet y muchos fanáticos de la cadena de restaurantes se han quedado perplejos al saber que sus conversaciones pueden ser escuchadas por algunos de los trabajadores de McDonald’s.

Un usuario en el universo de la red social escribió que “no volveré a pasar por el autoservicio nunca más” mientras que en otro de los comentarios decía: 

“¡Sabía lo de los altavoces, pero no de las fotos! Por eso siempre subo la ventanilla después de hacer el pedido, jaja”. 

Relacionado: McDonald’s: dónde comprar la Big Mac más barata del mundo, la hamburguesa más cara está en Venezuela

Hace dos meses, una ex trabajadora de McDonald’s también aseguró que podían “espiar” a los conductores y que habitualmente escuchaban “insultos” de otros conductores mientras esperaban recibir su orden en el drive-thru. 

La trabajadora explicó en el video de TikTok que incluso cuando pone el modo “mute” en el micrófono, los empleados aunque estén ocupados, pueden continuar escuchando la conversación de sus clientes. Así se han dado cuenta que reciben varios insultos cuando los conductores realizan al personal que los está atendiendo. 

Te podrá interesar:

En esta nota

drive thru McDonalds tiktok

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain