La esperada pizza mexicana de Taco Bell ya está de regreso: así es como puedes ordenarla a partir de hoy

Si quieres ser de los primeros que degustarán nuevamente la esperada pizza mexicana de Taco Bell, a partir de este martes el restaurante abrió el acceso anticipado a través de su aplicación

La esperada pizza mexicana de Taco Bell ya está de regreso: así es como puedes ordenarla a partir de hoy

La pizza mexicana de Taco Bell estuvo fuera del menú durante dos años. Crédito: Shutterstock

Los fanáticos de Taco Bell lo lograron: finalmente el restaurante regresó a su menú a la famosa pizza mexicana.

La pizza mexicana de Taco Bell estará disponible a partir del próximo jueves en todos los restaurantes de la cadena de comida rápida.

Sin embargo, si ya no puedes esperar más para degustar el famoso platillo, puedes ser uno de los afortunados que lo tengan en sus manos antes de tiempo.

Taco Bell abrió una promoción con la que sus seguidores podrán tener un acceso anticipado de la pizza mexicana, canjeando una promoción que está disponible en la aplicación.

La pizza mexicana de Taco Bell fue muy popular entre los seguidores de la cadena de restaurantes; sin embargo, permaneció fuera de su menú durante dos años.

Taco Bell anunció en 2020 que sacaría la pizza mexicana de su menú como parte de una estrategia para optimizar los costos de producción de su menú, en el contexto del inicio de la pandemia de covid-19.

Muchos de los fanáticos de Taco Bell protestaron por su salida y emprendieron una campaña para pedir al restaurante que devolviera el platillo a su menú regular.

El acceso anticipado para los fanáticos de la pizza mexicana solo estará disponible hasta este miércoles, en los restaurantes participantes y hasta que se agoten las existencias.

“La Pizza Mexicana tiene una larga historia con la marca y me complace poder dar a los fanáticos lo que anhelan, y traer nuestra clásica pizza mexicana a casa, donde pertenece”, resaltó el director general de Taco Bell, Mark King, en un comunicado, citado por USA Today.

Como parte de las celebraciones de Taco Bell por haber recuperado este icónico ítem en su menú, la marca anunció que hará una colaboración con la estrella de la música country, Dolly Parton, que se publicará el 26 de mayo en TikTok.

También te puede interesar:
Los estadounidenses pagarán cada vez más por atención médica durante la jubilación, según estudio
Walmart busca que sus empleados recién graduados de la universidad se conviertan en gerentes de tiendas
Paquetes de Skittles, Lifesaver y Starburst son retirados del mercado tras detectar presencia de metales

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain