Francesco Totti, el futbolista que fue fiel a la Roma, pero traicionado por su esposa 

“Me llevó a la depresión”, reveló el ex jugador italiano al enterarse de que su esposa Ilary Blasi le era infiel. Totti relató cómo descubrió el engaño de la madre de sus hijos y la forma en que le afectó. Desde hace un par de meses Francesco ha iniciado con la separación

Francesco Totti

Totti y Blasi se casaron en 2005. Crédito: Paolo Bruno | Getty Images

Francesco Totti, un claro ejemplo de amor y fidelidad a los colores de un club. El ex futbolista italiano jugó toda su vida en la Roma. A pesar de que fue tentado por muchos clubes y millonarias ofertas, el legendario futbolista italiano permaneció los 25 años de carrera profesional con el club de sus amores. Pero en la vida personal no le fue tan bien, pues él fue víctima de una infidelidad.

Desde julio de este año, el ex futbolista de la Serie A anunció que había comenzado con los procesos de separación con su esposa Ilary Blasi. El amor que se formalizó en 2005 con el matrimonio, se fue desgastando hasta llegar a los engaños.

“Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”, relató el ex futbolista italiano en una entrevista para el medio Corriere della Sera.

Una leyenda abandonada

Francesco Totti explicó que desde 2021 comenzó a agudizarse mucho más la crisis matrimonial. El ex jugador de la Selección Italiana enumeró un sinfín de problemas que tuvo que afrontar en soledad, pues no sintió el apoyo de su esposa Ilary Blasi.

“La verdadera crisis estalló entre marzo y abril del año pasado. Pero hacía tiempo que sufría. He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el Covid. También pasé yo el Covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba”, aseguró.

¿Qué pasará con la relación entre Llary y Totti? 

El ex jugador de la Roma aseguró que aunque es doloroso, la separación con Llary Blasi es inevitable. Sin embargo, Francesco Totti reconoció que no perderá el contacto con su futura ex esposa por el vínculo que lo une a ella, principalmente por sus tres hijos.

“He intentado superar la crisis de mi matrimonio pero hoy comprendo que la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable. Seguiré unido a Ilary en la educación de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto por mi mujer”, concluyó.

También te puede interesar:
· “Mi esposa no estaba cuando más la necesitaba”, la historia de las presuntas infidelidades de la expareja de Francesco Totti
· Madre de ex futbolista de las Águilas del América recibió una puñalada en el rostro en Ciudad de México [Video]
· Cristiano Ronaldo, el “cabrón” más difícil al que se enfrentó Dani Alves: el brasileño le mandó un guiño a CR7

En esta nota

Francesco Totti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain