El grupo Guns N’ Roses lanzará ediciones especiales de sus álbumes “Use your illusion”

El 11 de noviembre saldrán a la venta ediciones especiales de los álbumes "Use your illusion" I y II de la banda Guns N' Roses; los box sets incluirán 63 tracks hasta ahora inéditos, y en su versión de lujo un libro de 100 páginas con fotos.

Axl Rose

El cantante Axl Rose, líder del grupo Gun N' Roses, en 2006. Crédito: Evan Agostini | Getty Images

La banda de heavy metal Guns N’ Roses ha dado una sorpresa a sus fans, pues el 11 de noviembre saldrán a la venta ediciones especiales de los álbumes Use your illusion I y Use your illusion II, que incluirán 97 tracks, 63 de ellos inéditos.

La edicion en box set incluirá también un libro de 100 páginas con fotos hasta ahora desconocidas del grupo, además de dos conciertos íntegros: Live in New York (del 16 de mayo de 1991) y Live in Las Vegas (del 25 de enero de 1992). Bajo el título de Guns N’ Roses – Use your illusion I & II – Super Deluxes estas versiones estarán disponibles tanto en formato de CD (con una, dos y siete unidades) y LP (con 2 y 12 unidades) junto con Blu-ray.

Lanzados el 17 de septiembre de 1991, los álbumes Use your illusion de Guns N’ Roses marcaron el cenit de la carrera del grupo a lo largo de 1992, debutando en los dos primeros puestos del Billboard 200 y dando pie a una exitosa gira mundial. Los discos generaron varios sencillos, como “Don’t cry”, “November rain”, “Live and let die”, “You could be mine” y “Yesterdays”.

También te puede interesar:

-Estas son las 5 giras musicales más taquilleras de la historia

-La penosa caída de Axl Rose en pleno escenario durante un show en Las Vegas

En esta nota

Axl Rose Guns N' Roses
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain