Michael Cohen advierte sobre los graves problemas cognitivos de Donald Trump

El exmiembro de la Organización Trump, Michael Cohen, dice que el expresidente Donald Trump parece estar sufriendo un deterioro cognitivo por asegurar que podía desclasificar documentos telepáticamente

Donald Trump y su exabogado personal, Michael Cohen.

Donald Trump y su exabogado personal, Michael Cohen. Crédito: Getty Images

Michael Cohen, antiguo miembro de la Organización Trump, explicó que el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, parece estar sufriendo un deterioro cognitivo.

“Hay algo muy diferente en el Donald Trump hoy al Donald Trump que yo recuerdo en la Organización Trump”, dijo en entrevista con CNN Cohen quien fue cuestionado por la reciente declaración que el magnate hizo a Fox en la que aseguró que “podía desclasificar documentos telepáticamente”.

Creo que cognitivamente está pasando algo serio. Está tan preocupado por lo que está pasando, no solo en este casi, sino en todos los casos que realmente creo que cognitivamente está pasando algo allí, porque nadie, incluso Donald, él está no tan estúpido como para creer que puedes desclasificar documentos mentalmente”, dijo Cohen

“Dejará que sus hijos caigan antes que él

Asimismo, explicó por qué se habría llevado los documentos altamente calificados a su casa de Mar-a-Lago: “Él sabía qué documentos estaban allí. Quiero decir, hay documentos nucleares y ni si quiera sabemos cuáles son, no sabemos con qué país se relacionan.

Cohen indicó que Trump tomó eso documentos y todos ellos para usarlos contra Estados Unidos en caso de que sea acusado o potencialmente encarcelado “es una tarjeta para salir de la cárcel gratis” porque “no hay nada que él no haga para protegerse porque no se preocupa por nadie más que por él mismo. De hecho, dejará que sus hijos caigan antes que él. Los dejará car sobre la espalda de la misma manera que dejó caer sobre la espalda”.

Te puede interesar:
Exabogado de Trump celebra la demanda que interpuso la fiscal general en su contra
Cohen asegura que Trump guardó copias de documentos confiscados por FBI en sus otras casas
Trump y Cohen: 6 comentarios controvertidos del presidente que publica su exabogado en un libro

En esta nota

Donald Trump Michael Cohen

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain