VIDEO: Juan Pablo Medina confiesa que tuvo miedo de no volver a actuar tras perder su pierna
El actor mexicoamericano Juan Pablo Medina confiesa que tuvo miedo de no volver a actuar tras perder su pierna por una trombosis
Con tan sólo 43 años de edad, el actor Juan Pablo Medina tuvo que enfrentarse a una dura prueba, pues luego de sufrir una trombosis, tuvo que decidir si quería seguir con su vida o si estaba dispuesto a ver un declive en su salud, ante lo cual, el querido actor decidió seguir con su camino, aunque esto implicara la pérdida de uno de sus miembros.
Sin embargo, esto no lo detuvo y después de meses de terapia con especialistas y psicólogos, Juan Pablo Medina se volvió a mostrar ante los lentes de las cámaras de los medios de espectáculos, dando una lección de perseverancia que cautivó a muchos de sus fans, quienes se preguntaban si Medina retomaría la actuación.
Ante lo cual, el propio Juan Pablo Medina decidió emitir un live en Instagram, en el cual destacó que estaba ansioso de regresar a las pantallas, poniendo énfasis en que esto era lo que lo motivaba cuando estaba internado.
Y para fortuna de sus seguidores, su regreso fue antes de lo previsto, ya que el actor participó en la esperada película de “Soy tu fan”, así como en la tercera temporada de la serie homónima, lo cual, según confesó el propio Juan Pablo Medina para “Ventaneando”, fue una sorpresa muy grata para él.
Pues hubo un momento en el cual temió que no lo consideraran para la producción de ambos productos audiovisuales, lo cual afortunadamente fue un temor infundado.
“Estoy muy contento de que en tan poquito tiempo ya esté trabajando. Y sobre todo en ‘Soy tu fan’, que fue una de las chambas a las que les he tenido tanto amor, es un proyecto increíble”
JUAN PABLO MEDINA
En relación a su temor de no ser llamado nuevamente para encarnar a un personaje que él aprecia tanto, Juan Pablo Medina señaló que por su mente pasaron muchas cosas, sin embargo, tuvo la fortuna de regresar a las pantallas cobijado por amigos que conoce desde hace años.
Sobre esto, ahondó en que el primer día que acudió al llamado “se sentía raro”, sin embargo, gracias al apoyo de sus amigos la experiencia se volvió algo inolvidable, sencillo y divertido.
También te puede interesar: