Rituales de cumpleaños ideales para Libra

Durante todo el mes astrológico que abarca del 22 de septiembre al 22 de octubre, Libra estará de cumpleaños y estos rituales que mostramos a continuación empoderarán a quienes son de este signo

Signo de Libra

Los Libra están de cumpleaños y es el momento perfecto para renovar sus energías. Crédito: Shutterstock

Si tu signo del zodiaco es Libra significa que cumples años entre el 22 de septiembre y 22 de octubre. Astrológicamente, cuando celebramos nuestro onomástico significa que el sol cumplió con su ciclo completo y ha regresado al sitio donde se ubicaba al momento en que llegamos al mundo, por lo que la energía que nos influye es similar a la que recibimos en Año Nuevo y es el momento perfecto para renovarnos con un ritual de cumpleaños.

Libra es un signo cardinal de aire gobernado por Venus, el planeta del amor, los valores y la belleza, estas características estelares conjugan su personalidad justa, equilibrada, sociable, armónica y diplomática. Sin embargo, como todos en el zodiaco también posee puntos débiles, entre ellos destaca su indecisión, superficialidad y ser en extremo complaciente.

Dadas las cualidades y debilidades del signo de la balanza, hay ciertos elementos que debe cumplir en un ritual para renovarse, y su cumpleaños es el momento perfecto para sacudirse la energía negativa que acumuló durante el año personal que recién culmina e iniciar con el pie derecho el que está por comenzar.

A continuación, te mostramos algunos rituales de cumpleaños que puedes hacer si eres Libra. En caso de que tu fecha de nacimiento haya pasado, puedes hacer cualquiera de estos mientras el Sol aún esté en este signo.

Ritual del baño energético

Se trata de un baño-ritual de purificación energética. Necesitarás una cebolla morada, un ajo, 2 ramas de ruda, 2 de mejorana, el jugo de un limón y 3 cucharadas de sal.

Pon a hervir todos los ingredientes en una olla grande y cuela. Sirve el brebaje en un recipiente grande y deja reposar unos minutos. Cando esté a temperatura que tu cuerpo pueda soportar, vierte sobre ti la infusión por todo tu cuerpo después de tu ducha habitual matutina.

El sitio Consultorio Esotérico sugiere repetir esta frase: “Comienzo este nuevo ciclo de mi vida libre de cualquier vibración negativa que pudiese rondar. Estoy dispuesta/o a abrir todas las puertas de oportunidades que el destino me coloque frente” y realizar el baño 5 días seguidos comenzando un día antes de tu cumpleaños.

Ritual para la suerte

Si tu objetivo principal es tener suerte en tu año personal, por la razón que sea, hierve en una olla grande 3 gotas de esencia de jazmín, 3 de esencia de rosas, 3 cucharadas de miel, 1 anís estrella, 7 hojas de albahaca y 3 cucharadas de canela en polvo; cuela y deja reposar. Después de tu ducha, vierte sobre ti la infusión y repite: “Suerte ven a mí, suerte no me abandones, siempre acompáñame”. Haz este ritual 5 días seguidos.

Ritual para el equilibrio

Para este ritual necesitarás hierbas secas para hacer un té. Puede ser hierbabuena, manzanilla, ortiga, etc. El día antes de tu cumpleaños, por la noche y a la luz de las velas, prende un incienso y prepara el té de tu elección. Reserva las hierbas mojadas en un frasco.

Sirve en una taza y ve a un lugar tranquilo. Siéntate y respira. Piensa en las cosas que necesiten un equilibrio en tu vida y escríbelas en una hoja de papel. Como recomendación de WeMystic, al final anota esta frase: “Soy amor. Soy hermosa/o. Estoy equilibrada/o”.

Coloca el papel debajo del frasco de las hierbas mojadas y toma tu té tranquilamente mientras visualizas cómo sería tu vida una vez que logres los objetivos que anotaste.

Te puede interesar:
Qué cuarzos protectores usar si eres Libra
Ritual: cómo usar el orégano para atraer el dinero y la suerte
Cuál es el amuleto de la suerte de cada signo del horóscopo chino

En esta nota

Libra rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain