Qué cuarzos protectores usar si eres Libra

Ser Libra significa que eres diplomático, equilibrado, romántico y nunca quieres involucrarte en discusiones. Conoce qué cuarzos te ayudarán a trabajar con la energía de tu signo

Cuarzos

Algunos cuarzos ayudan a potencial la energía diplomática y equilibrada de Libra. Crédito: Shutterstock

Los cuarzos pueden amplificar nuestras cualidades y si tu signo es Libra, existen ciertos minerales que pueden ayudarte a trabajar con tu energía astrológica.

Los cristales, como también se les conoce, son un regalo de la naturaleza que contienen propiedades electromagnéticas que se sintonizan con la energía del universo y, por consiguiente, con nuestro campo áurico.

Existe una gran variedad de cuarzos, y una de las maneras de saber cuál es el mejor para cada uno de nosotros es a través de nuestro signo astrológico. Quienes nacieron del 23 de septiembre al 22 de octubre pertenecen al signo más diplomático, complaciente, armonioso y uno de los más románticos.

Sin embargo, Libra también es un signo a quien le cuesta trabajo tomar decisiones firmes. Los cuarzos que lo ayudarán a trabajar con su energía cósmica y potenciar su capacidad de decisión son los siguientes.

Zafiro

Este mineral es una de las piedras de nacimiento de Libra, según indicó el sitio especializado en cuarzos Bliss Crystals. Esta piedra lo ayudará a tener tranquilidad y paz mental. Si se siente desequilibrado, también lo armonizará y calmará su estado de ansiedad.

Aguamarina

La aguamarina provoca que Libra tenga la fuerza para no juzgar a los demás. Le dará la comprensión para aceptar las opiniones de quienes están a su alrededor. Asimismo, lo ayudará a tomar decisiones importantes.

Ojo de tigre

Tiene la capacidad de unir polos opuestos por lo que es la herramienta perfecta para un signo que necesita tanto equilibrio. El ojo de tigre también es un cuarzo que le permitirá abordar con perspectivas más frescas sus necesidades.

Jade

El jade es el cuarzo perfecto de protección para Libra. Promueve la buena fortuna, la armonía y lo ayudará a tener relaciones largas. Este cristal también es ideal para mejorar su salud física y espiritual.

Cuarzo rosa

Los cristales rosas son excelentes aliados para Libra, un signo asociado al amor debido a que es gobernado por Venus, el planeta a cargo de los asuntos románticos. Este cuarzo magnifica las cualidades del signo de la balanza y le da la fortaleza para adquirir posiciones de liderazgo, además de impulsarlo a perseguir sus pasiones.

Te puede interesar:
Qué cuarzos protectores usar si eres Virgo
Cómo escoger el cuarzo que necesitas, según la numerología
Cuarzos para el trabajo: cuáles tener en tu escritorio para ser más productivo

En esta nota

cuarzos Libra

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain