Qué cuarzos protectores usar si eres Virgo

Ser Virgo significa que eres visionario, un trabajador práctico, determinado y nunca pierdes el enfoque. Conoce qué cuarzos te ayudarán a trabajar con la energía de tu signo

cuarzos

Virgo sintoniza con cuarzos que lo ayuden a mantener calma y enfoque. Crédito: Shutterstock

Los cuarzos pueden amplificar nuestras cualidades y si tu signo es Virgo, existen ciertos minerales que pueden ayudarte a trabajar con tu energía astrológica.

Los cristales, como también se les conoce, son un regalo de la naturaleza que contienen propiedades electromagnéticas que se sintonizan con la energía del universo y, por consiguiente, con nuestro campo áurico.

Existe una gran variedad de cuarzos, y una de las maneras de saber cuál es el mejor para cada uno de nosotros es a través de nuestro signo astrológico. Quienes nacieron del 22 de agosto al 22 de septiembre pertenecen al signo más determinado, detallista, analítico y perfeccionista del zodiaco, y los siguientes minerales son los que más se adecúan a sus características astrales.

Amazonita

Es una piedra que puede ayudar a mantener equilibrado a Virgo. Le da el poder de la coherencia, es decir, sintoniza su esfuerzo con sus metas. Además, lo ayuda a tener calma, aliviar la ansiedad y resolver sus preocupaciones, según explicó Astrology Answers en un artículo.

Howlita

Este cuarzo exótico, también conocido como silicoborocalcita, estimula su lado más espiritual y amplifica su intuición. Los expertos dicen que este mineral es ideal para la casa de un Virgo, pues lo ayuda a tener un buen Feng Shui.

Ágata

Funciona bien con la energía de Virgo porque lo motiva en sus comienzos. Cada que quiera emprender un nuevo esfuerzo, proyecto o relación, la piedra ágata lo ayudará a sentirse centrado, equilibrado y enfocado.

Cornalina

La energía de Virgo, centrada en el aspecto mental, funciona bien con la cornalina debido a que es un mineral que le da pasión y energía. Equilibra su enfoque práctico con sus impulsos emocionales.

Sugilita

Virgo suele tener pensamientos abstractos o nebulosos, la sugilita le ayudará a que estas ideas sean más precisas. Además, su vibración se sintoniza con su atención al detalle por lo que sus observaciones serán más finas.

Amatista

Uno de los principales desafíos de Virgo es conectarse con sus emociones. La amatista puede ayudarlo a conectarse con él mismo y lograr el equilibrio perfecto.

Te puede interesar:
Virgo como ex pareja: cómo son
Qué tan compatible es tu signo del zodiaco con Virgo
Qué signos serían la pareja perfecta de Virgo

En esta nota

cuarzos Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain