En topless y con microtanga dorada Demi Rose posa junto a la piscina

La influencer y modelo británica Demi Rose ha compartido en su cuenta de Instagram muchas fotografías que la muestran durante su reciente viaje a Grecia; ella está a punto de llegar a tener 20 millones de seguidores en esa red social.

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Para Demi Rose el verano no ha terminado, y eso lo ha dejado ver en su más reciente publicación en Instagram: unas fotos que la muestran recostada en el borde de una piscina, en topless y usando una minúscula tanga dorada. El mensaje que escribió junto a las imágenes fue: “Pero en tus sueños, cualesquiera que sean, suéñame”.

La bella modelo e influencer británica ha estado varios días en Grecia, donde ha podido disfrutar del clima cálido en las playas y otros sitios turísticos. Para ejemplo están unas imágenes en las que, recostada de nuevo, toma el sol mientras descansa en un yate, usando zapatos de tacón alto, una tanga azul y un ajustado corset.

Demi Rose también responde preguntas de sus fans, y ahora dio detalles acerca de su espectacular casa, que es uno de los escenarios para muchas de las fotos que publica en Instagram: “Yo quise una casa en la que me sintiera cómoda, en la que no deseara alejarme mucho viajando. De modo que cada vez que me fuera, ansiara regresar a mi hogar. Encontré mi lugar, mi paraíso, donde siento paz, y estoy muy agradecida”.

También te puede interesar:

-A bordo de un yate Demi Rose toma una copa, usando un sostén transparente

-Demi Rose pasea en bicicleta por el desierto usando body rojo, tanga de hilo y medias negras

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain