Filtran cómo se podrían ver los próximos Samsung Galaxy S23

Imágenes compartidas por OnLeaks permitieron dar un primer vistazo a cómo podrían lucir los próximos Samsung Galaxy S23 que serán presentados en 2023

Samsung

Los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S23 y S23+ deberían llegar al mercado durante el primer trimestre de 2023 Crédito: ANTHONY WALLACE | AFP / Getty Images

Una filtración publicada por OnLeaks, uno de los analistas más conocidos por anticipar información acerca nuevos lanzamientos tecnológicos, dio a conocer cómo podría ser el aspecto de la próxima generación de teléfono Samsung Galaxy S23. Esta en la primera información que surge en torno a los próximos equipos de la línea Galaxy S, que deberían ser presentados durante el transcurso del próximo año.

En las imágenes compartidas por el analista pueden verse renders que han sido elaborados en función de la información que OnLeaks ha podido conseguir de los Galaxy S23. Uno de los aspectos más representativos del nuevo terminal sería el hecho de que incorpora bordes redondeados y que el panel de cámaras dirá adiós a la protuberancia vista en la anterior generación de equipos.

De esta manera el teléfono contará con unas líneas más limpias y tendrá un diseño un poco más minimalista.

Otro aspecto a destacar es que al igual que en el caso del Galaxy S22 Ultra, en la nueva versión del teléfono de Samsung cada una de sus cámaras podrá convertirse en su propio módulo.

En lo que respecta a la pantalla del nuevo equipo, se pudo conocer que contará con un panel de 6.1 pulgadas, lo que supone un tamaño similar al actual S22 y que relativamente puede considerarse como un tamaño estándar dentro de la industria.

Algo importante es que en las imágenes publicadas por OnLeaks, no se aprecia ningún slot para la tarjeta SIM, lo que permite prever que al igual que en el caso del iPhone 14, estos nuevos teléfonos poseerán una eSIM en su interior. No obstante todavía no hay suficiente información al respecto como para poder darlo como un hecho.

Como parte de la filtración OnLeaks también dio a conocer parte de los detalles del Samsung Galaxy S23+, el cual representa un escalón intermedio entre la versión básica y la Ultra. En este caso, todo parece indicar que Samsung tiene pensado unificar los criterios en cuanto al diseño de sus cámaras, pues en este caso se mantendrá el estilo visto en el S23 sin protuberancias en su cara posterior.

En lo que respecta a su pantalla, dispondrá de un panel un poco más grande de 6.6 pulgadas similar al visto en el S22+.

Si bien todas estas características siguen la tendencia de la apariencia que muchos analistas esperan que tenga el Samsung Galaxy S23 y S23+, por ahora son meras especulaciones, especialmente tomando en cuenta que la compañía surcoreana no ha ofrecido detalles acerca de ninguno de estos dispositivos.

Esto también te puede interesar:
Cómo obtener el Samsung Galaxy S22 gratis cambiando tu viejo teléfono Samsung
Los teléfonos Samsung Galaxy S22 ya salieron a la venta en EE.UU.
iPhone 14 Pro Max y Samsung S22 Ultra: cuál es el mejor teléfono del mercado

En esta nota

samsung
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain