Los teléfonos Samsung Galaxy S22 ya salieron a la venta en EE.UU.

Los nuevos equipos de la familia Galaxy S22 deberían comenzar a llegar a quienes realizaron la preventa del equipo durante este viernes 25 de febrero

Samsung Galaxy S22

El Galaxy S22 es el último lanzamiento de la firma surcoreana en el segmento de teléfonos inteligentes  Crédito: Samsung | Cortesía

Los teléfonos Samsung Galaxy S22 ya están aquí. Los usuarios que realizaron la compra de los equipos de la nueva línea de celulares de Samsung deberían comenzar a recibir los dispositivos a partir de este viernes.

De acuerdo con el sitio web de la compañía , el mercado estadounidense es uno de los primeros en recibir los nuevos productos de la compañía surcoreana pues se espera que otros países como Reino Unido y Australia deban esperar hasta principios de marzo para comenzar a recibir sus pedidos.

Debido a que se trata del primer lote de teléfonos de la marca a entregar, estos solamente estarán disponibles para aquellas personas que participaron de la preventa. Por este motivo quienes decidan realizar la compra en estos momentos deberán esperar un poco más para poder recibir sus teléfonos.

Estos equipos forman parte de la gama de productos premium de Samsung, especialmente el Galaxy S22 Ultra, y están diseñados para competir con otros topes de gama como el iPhone 13 Pro Max.

Esto se ve reflejado en sus altas prestaciones como su pantalla AMOLED con alta tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz, sus cuatro cámaras traseras con sensor principal de 108 megapíxeles y una gran potencia bruta gracias a su procesador Samsung Exynos 2200 , GPU AMD RDNA 2 y hasta 12GB de memoria RAM.

Con todas estas especificaciones Samsung espera plantar cara a Apple, la cual se posiciona como el fabricante con el mayor peso dentro del mercado estadounidense. 

Samsung Galaxy S22 Ultra Gratis  

Como parte de la promoción de lanzamiento del Samsung Galaxy S22 Ultra, algunas compañías telefónicas implementaron ofertas especiales a fin de lograr atraer a la mayor cantidad de clientes posible.

En este sentido, AT&T anunció una promoción, tanto para sus suscriptores como para nuevos clientes, a través de la cual es posible adquirir completamente gratis uno de estos equipos.

Para ello tan solo es necesario optar por el programa de canje de teléfonos antiguos y entregar un equipo de las series S o Z que se encuentren en cualquier condición, sin importar su año de lanzamiento al mercado.

En caso de cumplir todos los requisitos la persona podrá disfrutar de un descuento de $800 y tomando en cuenta que la versión de 128GB del Samsung Galaxy S22 Ultra tan solo cuenta $ 799 (en preventa) puede adquirirlo completamente gratis.

Esto también te puede interesar:
Cómo obtener el Samsung Galaxy S22 gratis cambiando tu viejo teléfono Samsung
Samsung Galaxy S22 Ultra: las 6 características que lo hacen el mejor
Cómo es el teléfono Samsung Galaxy S22 Ultra que ya puedes reservar en Amazon

En esta nota

samsung

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain