Demi Rose se recuesta a tomar el sol usando una tanga de hilo casi imperceptible

Demi Rose compartió fotos y videos de sus mejores momentos durante su viaje a Grecia, y ahora impactó a sus fans con una imagen que la muestra descansando en un camastro; ella cada vez pone más producción a sus publicaciones de Instagram.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Para Demi Rose las altas temperaturas están siempre presentes, y la playa es uno de sus lugares favoritos. Ahora ella complació a sus seguidores en Instagram con una foto que la muestra recostada boca abajo sobre un camastro, usando una tanga de hilo casi imperceptible y luciendo al máximo su retaguardia. El mensaje que escribió junto a la imagen fue “lista para una nueva aventura”, por lo que un proyecto profesional podría estar en puerta.

La modelo e influencer británica compartió en fotos y videos los mejores momentos de su reciente viaje a Grecia, y cada vez sus publicaciones en esa red social cuentan con una producción más elaborada. Ella lució su espectacular figura usando un microbikini compuesto por tiras metálicas, que complementó con unas alas de ángel.

Demi ha obtenido más de 206,000 likes por un clip y una foto que la muestran dentro del agua, presumiendo sus atributos con un enterizo semitransparente. Ella tituló su post tan sólo con la palabra “Fantasía”.

También te puede interesar:

-En topless y con microtanga dorada Demi Rose posa junto a la piscina

-En microtanga y corset Demi Rose presume sus atributos al lado del mar

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain