Policía: Conductor borracho mató niño de 6 años; lo atropelló tres veces ante la mirada del  abuelo de la víctima y hasta se rió 

El sospechoso Pedro Alberto Hernández se encontraba cumpliendo una sentencia de libertad condicional de cinco años por conducir en estado de ebriedad en otras dos ocasiones

La Policía investiga el caso.

La Policía investiga el caso.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Un niño de 6 años murió luego de que fue atropellado por un conductor que supuestamente estaba borracho en el suroeste de la ciudad este sábado por la tarde. 

El abuelo de la víctima les dijo a los investigadores que el conductor atropelló tres veces al niño en el estacionamiento de una lavandería ubicada en la cuadra 9700 de la calle Leawood a eso de las 6 p.m.

Un juez le entabló una fianza combinada de $600,000 dólares al sospechoso Pedro Alberto Hernández, quien según las autoridades, se encontraba cumpliendo una sentencia de libertad condicional de cinco años por conducir en estado de ebriedad. 

Hernández ahora enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad y asesinato.

Según documentos de la corte, el niño de 6 años estaba caminando por el estacionamiento de la lavandería con su abuelo cuando fue atropellado por Hernández. El abuelo le gritó a Hernández, quien presuntamente frenó y retrocedió para atropellar otra vez al niño. El abuelo le volvió a gritar a Hernández y el conductor atropelló una tercera vez al pequeño.

El abuelo dijo que Hernández se rió frente al abuelo y trató de irse de la escena, pero el abuelo logró sacar a Hernández del vehículo y lo detuvo hasta que llegaron oficiales a la escena.

Hernández admitió haber consumido cuatro cervezas de 16 onzas antes de ir a la lavandería donde iba a reunirse con alguien que le debía dinero. El sospechoso les dijo a los oficiales que no miró a nadie en el estacionamiento. 

Hernández tiene programada una audiencia en corte este lunes. 

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain