Draymond Green le metió un puñetazo en la cara a un compañero en pleno entrenamiento de los Golden State Warriors y se abrió una investigación
Los Warriors abrieron una investigación tras el altercado en el que Green le dio un puñetazo a Jordan Poole aunque ambos completaron el entrenamiento
Los Golden State Warriors han abierto una investigación sobre un enfrentamiento en el que Draymond Green llegó a dar un puñetazo a su compañero Jordan Poole durante un entrenamiento.
No es la primera vez que Draymond Green es polémico por una acción violenta, aunque es una de las primeras veces que pelea con un integrante de su propio equipo.
Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, aseguró este miércoles en primicia que Green “golpeó” a Poole tras una discusión que se fue acalorando.
Después de un enfrentamiento verbal, los dos jugadores se empujaron el uno al otro, Green golpeó a Poole y ambos tuvieron que ser separados después para que la situación no fuera a más, según el relato de Charania.
El alero y uno de los miembros más veteranos del equipo, Andre Iguodala expresó varias palabras en Twitter sobre el enfrentamiento y dijo que todo este problema queda en familia.
“Lo que no vamos a hacer es hablar como locos sobre mi joven amigo JP… chico de gran carácter… me extrañan con todas esas otras tonterías directamente de la “fuente”. Y es un negocio familiar con mi hermano Draymond Green también”, expresó Iguodala en Twitter.
Adrian Wojnarowski, otro periodista con un gran acceso dentro de la liga, informó posteriormente en ESPN y según sus propias fuentes que Green “le dio un puñetazo” a Poole.
“Poole no resultó lastimado por el puñetazo y completó su entrenamiento antes de abandonar el entrenamiento este miércoles”, apuntó Wojnarowski.
Los Warriors, vigentes campeones de la NBA, están ahora investigando lo sucedido para determinar si es necesario alguna medida disciplinaria.
Este domingo, los Warriors se medirán a Los Ángeles de Lakers en un partido de pretemporada. La temporada regular inicia el 18 de octubre, y los vigentes campeones se medirán a los Lakers de LeBron James en el Chase Center.
Lee también: