Hulu sube el precio de su suscripción: de cuánto será 

A partir de este lunes 10 de octubre los precios de la suscripción del servicio Hulu subieron en sus versiones con y sin anuncios. Te presentamos de cuánto serán los incrementos

Hulu

Un informe de Secure Data Recovery destaca que el 69% de los estadounidenses han usado cuentas de streaming de otras personas.  Crédito: Shutterstock

El servicio de suscripción de video Hulu, propiedad de The Walt Disney Company, incrementó este lunes 10 de octubre los precios de sus suscripciones con y sin publicidad en $1 y $2 dólares al mes, respectivamente.

A partir de ahora, el servicio de Hulu con anuncios costará $7.99 dólares mensuales, –en lugar de $6.99 dólares–, y $79.99 dólares al año. El servicio sin publicidad costará $14.99 dólares al mes, en lugar de $12.99 dólares. 

La serie de aumentos, dados a conocer en agosto pasado, se producen después que Disney subió el 23 de agosto el precio de ESPN+ a $9.99 dólares al mes o $99.99 dólares por año. 

Además de los cambios en los precios de Hulu, el 11 de agosto Disney anunció que el precio de Disney+ pasará de $7.99 dólares a $10.99 dólares a partir del 8 de diciembre. 

A partir del último mes del año, el paquete de Disney+ y Hulu con anuncios se mantendrá en $9.99 dólares al mes; el de Disney+, Hulu y ESPN+ con anuncios, se ofrecerá $12.99 dólares mensuales (solo a los suscriptores existentes); y el de Disney+, Hulu (sin anuncios) y ESPN+ (con anuncios) en $19.99 dólares al mes.

Además, los planes de Hulu y televisión en vivo que incluyen Disney+, Hulu y ESPN+ con anuncios, se ofrecerán por $69.99 dólares al mes; Disney+ (sin anuncios), Hulu y ESPN+ (con anuncios) por $74.99 dólares al mes; y Disney+ y Hulu (sin anuncios) y ESPN+(con anuncios) por $82.99 dólares por mes. 

Esta no es la primera ocasión que Hulu sube sus precios. En octubre del año pasado, la plataforma informó a sus suscriptores que su plan con publicidad aumentaría de $1 dólar a $6.99 dólares por mes y de $12 dólares a $83.88 dólares por año.

Las medidas impuestas surgen como reacción ante el aumento vertiginoso de precios en el país. Además de Disney, otros competidores como Netflix han preparado otras versiones de su servicio con publicidad para aligerar costos y no perder suscriptores.

Mientras se espera que Disney+ sea rentable para 2024, se anticipa que registre una caída de 245 millones de suscriptores a 215 millones para final del año fiscal de ese mismo año.

Te puede interesar:
– Disney planea construir un proyecto de 1,300 viviendas asequibles cerca de Magic Kingdom, en Orlando
-Youtube y Disney: logran acuerdo y los canales ABC, FX y ESPN vuelven a estar disponibles en Youtube TV
– Hulu anunció que sus servicios de TV y y su paquete con Disney + y ESPN subirán de precio

En esta nota

Disney Plus Hulu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain