La nueva novela de época de Telemundo “El Conde: Amor y Honor” celebró el final de grabaciones (FOTOS)
La nueva producción de Telemundo, "El Conde: Amor y Honor" cuenta con Fernando Colunga y Chantal Andere entre sus actores
Telemundo le apostará nuevamente a las producciones de época con el melodrama “El Conde: Amor y Honor”, Inspirada en la novela clásica de Alejandro Dumas, se realizó en México y ya finalizó grabaciones, por tal motivo su elenco encabezado por el enigmático Fernando Colunga (que no asistió al cierre), y Ana Brenda Contreras, celebró el haber culminado este proyecto con una reunión íntima en donde aprovecharon para tener una muestra del primer episodio.
El evento se llevó a cabo en una sala de cine donde todos pudieron apreciar el primer episodio ya como un miembro más de la audiencia. Entre los asistentes estaban: Chantal Andere, Javier Díaz Dueñas, Alejandro Ávila, Mario Loria, Leticia Perdigón, Roberto Romano, Erika de la Rosa, Uriel del Toro, Jason Romo, Patricia Martínez, Jessica Coch, Saraí Meza, Xabiani Ponce de León, Job Huerta, Ana Pau Castell, Magali Boyselle, Ramón Medina y Luisa Galindo, todos miembros del elenco.
Después de la proyección, los actores posaron en la alfombra roja y brindaron con el equipo de ejecutivos por el éxito de esta serie, que cuenta la historia de amor entre Alejandro Gaitán (Colunga), un joven humilde y campesino, y Mariana (Contreras) una hermosa e inquieta jovencita. Pero Josefina de Zambrano (Andere), la madrastra de Mariana, y Gerardo Villarreal (Sendel), se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno.
Alejandro será culpado de un doble homicidio y sin que nadie sepa su destino, será trasladado a un calabozo en una alejada isla en el Océano Pacífico. Ahí conocerá a Amador Guzmán (Navarro), un noble español que cumple una sentencia de cadena perpetua en ese lugar. Amador le revela que tiene un tesoro oculto y antes de morir le regala su fortuna.
Cuando Alejandro logra fugarse en la década de los 50 con esa inmensa fortuna, regresa a San Jacinto donde descubre que Mariana se casó con Gerardo y que a él lo dieron por muerto. Así decide ejecutar un plan para hacer justicia en contra de quienes lo traicionaron, en especial de Mariana a quien cree parte de esa conspiración.
Alejandro regresa como el poderoso Conde Joaquín de Montenegro y este será el comienzo de una peligrosa venganza contra los responsables de sus 17 años de injusto encierro.