VIDEO: Adamari López sorprende a Alaïa con la drástica transformación de su recámara

La pequeña Alaïa, quien es hija de Adamari y de Toni Costa, se quedó sin palabras tras ver el drástico cambio de su habitación

Adamari López con su hija Alaïa Costa en la premiere de "Koati".

Adamari López con su hija Alaïa Costa. Crédito: Mezcalent

La presentadora boricua Adamari López, de 51 años, decidió que ya había llegado el momento de transformar el dormitorio de Alaïa, su hija, quien nació producto de su relación con el bailarín español Toni Costa.

Por medio de un video, con duración menor a los cinco minutos, la titular del programa ‘Hoy Día’, nos permitió conocer el proceso de remodelación de la recámara de su hijita de tan solo 7 añitos.

“Ustedes saben que a mí me encanta hacer cambios en mi casa y esta vez fue en el cuarto de mi princesa Alaïa. Se nos ocurrió transformar y darle vida a este espacio con sus colores favoritos. Miren qué bello quedó, al final me llevé una gran sorpresa”, escribió la también actriz en la descripción del material que publicó en sus redes sociales.

Ada decidió, junto con la ayuda de unos expertos, que ya no pintaría la habitación, sino que en su lugar prefirió colocar un papel tapiz azul y rosa y acompañarlo de mariposas de los más distintos tonos.

“Miren qué belleza. Qué emoción. A Alaïa le va a encantar”, dijo Ada tras ver la transformación de la habitación, mientras que su pequeña hija se quedó sin palabras, pues también instalaron un papel vinil rosa con su nombre y lo acompañaron de una mariposa azul.

“Hermosa, mi recámara”, se alcanza a oír a Alaïa poco antes del final del video, mientras tocaba con las manos las hermosas mariposas que desde hace unos días adornan su habitación, la cual destaca por sus muebles en color blanco.

Sigue leyendo:

Video: Conoce el lujoso hotel donde se casó Maite Perroni y que estuvo cerca de nunca existir
Así es la casa de los Pirineos donde la nueva novia de Piqué juega con los hijos de Shakira
Fotos: Conoce la campirana casa de Matías Novoa, el nuevo galán de Michelle Renaud
Así es la casa de Alejandro Nones, el galán que tuvo sus ‘onditas’ con Geraldine Bazán

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain