Así es la casa de los Pirineos donde la nueva novia de Piqué juega con los hijos de Shakira

Clara Chía Martí, la nueva conquista de Piqué, ya disfruta la casa de verano que el futbolista construyó durante su relación con Shakira

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona y ex de Shakira.

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona y ex de Shakira.  Crédito: Kena Betancur. | Getty Images

En horas recientes se dieron a conocer un serie de fotografías que muestran a Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué, jugando con Milan y Sasha, los hijos que el futbolista tuvo con la cantante colombiana Shakira.

Las postales fueron tomadas por la lente curiosa de los paparazzi en la famosa casa de los Pirineos, el que por algunos años fue el hogar de descanso del futbolista del Barcelona y de la nacida en Barranquilla.

La propiedad, que comenzaron a construir en el año 2016 y que estaría solo a nombre de él, se ubica en la comunidad de Bolvir en Girona, muy cerca de la frontera con Francia.

De acuerdo a información de una de las personas que estuvo a cargo de su construcción, la residencia está distribuida a lo largo de tres pisos y se ubica en un lote de alrededor de 21,500 pies cuadrados.

Al interior goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de juegos, de cuarto de lavado, de garaje subterráneo, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con zona de terraza, con extensas áreas verdes, con casa de invitados con tres dormitorios y sus respectivos baños, y no cuenta con piscina, debido a que las temperaturas de la zona son muy extremas durante ciertas temporadas del año.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y sus amenidades, el inmueble también lo hace por las impresionantes vistas que se tienen de las montañas y por su exclusividad, pues la comunidad solo cuenta con una población cercana a los 400 habitantes.

Sigue leyendo:

Así es por dentro el centenario apartamento de la fallecida Joan Fontaine en Manhattan
Fotos: Conoce la campirana casa de Matías Novoa, el nuevo galán de Michelle Renaud
Conoce la mansión vintage que Eli Manning, exestrella de la NFL, vende en Misisipi
Así es la casa de Alejandro Nones, el galán que tuvo sus ‘onditas’ con Geraldine Bazán

En esta nota

casas de famosos Clara Chía Marti Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain