Lambda García: De Telemundo a Univision con nuevo proyecto

Lambda García dio un salto importante de cadena y aquí te contamos el por qué

Lambda García

Lambda García en Top Chef VIP Crédito: Telemundo

Lambda García hace sólo semanas estaba alzándose con el codiciado premio de “Top Chef VIP”, reality de cocina transmitido por la cadena Telemundo, y ya estaría mudado a Univision, en donde tiene alistado su nuevo proyecto televisivo.

Si bien el actor de 35 años aseguró que espera su relación con Telemundo sea larga, ya se está dejando ver en la pantalla de Univision, la competencia, en su faceta de actor, como parte de una nueva telenovela.

Se llama “Amor Dividido” y estrenó el pasado 5 de octubre. Lambda grabó esta novela con TelevisaUnivision justo antes de ponerse los guantes de cocina y sumarse al reality de Telemundo conducido por la actriz Carmen Villalobos.

En la telenovela, que se transmite de lunes a viernes a las 2pm, Lambda García interpreta a “Danilo Medina”, un muchacho con buenas intenciones que al tomar una mala decisión, termina en prisión.

Sinopsis de “Amor Dividido”

Cuenta la historia de Abril (Eva Cedeño) y Max (Gabriel Soto), quienes aparentemente no tienen nada en común: ella es muy latina, él muy ‘gringo’. Mientras que para Abril la familia es lo primero, para Max lo primordial es ser exitoso en el mundo corporativo.

Ella ama vivir en su pueblo y trabajar en el campo. Él, a pesar de ser mitad mexicano, ha olvidado por completo sus raíces y es feliz viviendo en un país del primer mundo. Difícilmente estas dos personas podrían enamorarse, pero por distintas razones, ambos llegan, en contra de su voluntad, a radicar en la Ciudad de México y sus vidas comienzan a cambiar tajantemente, hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción en la que los dejaron sus respectivas parejas.

En esta nota

Lambda García Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain