Así era el ‘humilde’ apartamento de Lambda García, uno de los finalistas de ‘Top Chef Vip’

Lambda García abrió hace unos ayeres las puertas de su antiguo apartamento, el cual destacaba por su sencillez y su calidez

Lambda García

Lambda García es un amante de decorar sus apartamentos.  Crédito: Mezcalent

El actor Lambda García, de 35 años y quien a principios de 2022 se compró un lindo apartamento en Ciudad de México, nos llevó a conocer hace unos ayeres uno de los hogares que ha tenido en la capital azteca, el cual destacaba por su sencillez y su calidez, a tal grado de que él lo definía como su humilde morada, aunque de humilde no tenía nada..

La propiedad, que le mostró a la revista Quien en un house tour muy íntimo, contaba con todo lo que él necesitaba en aquel entonces, aunque su hogar de hoy en día es mucho más espectacular.

En el material, con duración de más de cuatro minutos, el finalista de ‘Top chef VIP’ presumió lo cercano que es a sus padres, al haber colocado varios portarretratos con fotos suyas en el área de estar.

Cocina

Su cocina no era muy amplia y era semicerrada. Estaba equipada con alacenas de tono marrón y con electrodomésticos de acero inoxidable.

Comedor

Su comedor estaba conformado por una mesa de tono chocolate con capacidad para ocho sillas, por un mueble para sus vajillas, por un espejo circular con marco plateado, por una lámpara de techo y por una serie de plantas.

Sala

Su sala estaba compuesta por un sofá modular de tono crema con cojines grises, por un sillón individual, por mesas de centro y laterales de tono chocolate, así como por una colorida alfombra que batalló demasiado para encontrarla.

La decoración de la habitación corría a cargo de varias fotografías que colgó en la pared, por un cuadro que fue pintado por una amiga que conoció en su high school y por varias plantas.

Sala de televisión

En su sala de televisión contaba con un muy cómodo sofá de tono rojo, con un librero, con una mesa de centro, con un mueble para su equipo de sonido, por una televisión empotrada a la pared, por algunos cuadros y por un gabinete de tono rojo donde solía guardar sus películas.

Recámara principal

En su recámara principal gozaba de una cama grande con cabecera, con cómoda y con dos mesas laterales de tono chocolate, con dos lámparas rojas de escritorio, con un espectacular cuadro con marco dorado y con una pantalla de televisión empotrada a la pared.

Su habitación también contaba con un clóset muy bien ordenado y con un baño competo, el cual no mostró en aquella ocasión.

Sigue leyendo:

Fotos: Clarissa Molina celebró su cumpleaños a todo lujo en su increíble mansión de Miami
Así es la mansión, con estudio de grabación incluido, que Tommy Lee puso a la venta en Calabasas
Conoce por dentro la lujosa mansión que Thalía le habría vendido a Laura Zapata
Así es la casa de Verónica Vaira, el ‘nuevo amor’ de Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera

En esta nota

casas de famosos Lambda García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain