Así es la mansión, con estudio de grabación incluido, que Tommy Lee puso a la venta en Calabasas

El cantante Tommy Lee, quien recientemente incursionó en OnlyFans, decidió poner en el mercado su excéntrica mansión en Calabasas

Tommy Lee

Tommy Lee le busca nuevo dueño a su casa con techo retáctil y estudio de grabación. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante griego Tommy Lee, de 59 años y quien es famoso por ser el fundador de la agrupación Mötley Crüe, así como por haber incursionado en OnlyFans, decidió poner a la venta su hermosa propiedad de Calabasas, en California.

La casa, que lanzó por primera a la venta en mayo de 2020, fue anunciada en $4,599,000 de dólares.

La propiedad, que está distribuida a lo largo de tres pisos, y fue construida en 1987, llama la atención por su espectacular decoración interior, al gozar de un techo retráctil que permitirá a los futuros propietarios entrar en contacto con la naturaleza, sin necesidad de salir de casa.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la mansión cuenta con una extensión de 9,991 pies cuadrados, de seis habitaciones y de ocho baños.

Al igual tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, bar, cava de vinos, sala de cata de vinos, oficina, biblioteca, sala de cine, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

La cocina es semicerrada y muy amplia. Está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

El inmueble es completado por una sala de control y por un estudio de grabación, por lo que el nuevo dueño podría, en caso de ser cantante, grabar sus éxitos musicales desde la comodidad de su hogar.

Al exterior cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con estanque koi, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la lujosa mansión que Thalía le habría vendido a Laura Zapata
Malvenden hermosa mansión de California del fallecido Bob Saget, actor de ‘Full House’
Así es la casa de Verónica Vaira, el ‘nuevo amor’ de Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera
Video: Olga Tañón se adelanta dos meses y sorprende al decorar su mansión por Navidad

En esta nota

calabasas casas de famosos Tommy Lee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain