Video: Olga Tañón se adelanta dos meses y sorprende al decorar su mansión por Navidad

La cantante Olga Tañón sorprendió a todos al ser la primera celebridad en colocar su árbol de Navidad, con lo que ya declaró oficialmente inaugurada la temporada más esperada del año

Navidad Olga Tañón

La merenguera Olga Tañón sorprendió a todos al ya haber decorado su casa por Navidad.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante boricua Olga Tañón, de 55 años, se convirtió en la primera celebridad en decorar su mansión por Navidad, a pesar de que aún faltan dos largos meses para la esperada celebración y más de un mes para Halloween. Esa es la actitud.

La merenguera compartió, por medio de su cuenta de Instagram, un video que la muestra colocando el árbol de Navidad en compañía de su hija, Gabriella.

El material, con duración de unos cuantos segundos y musicalizado con el tema ‘Llegaron las Navidades’ de José Nogueras, nos permitió ver a detalle cómo es su árbol, el cual es del tradicional color verde.

En su árbol, que fue colocado en la zona de la sala junto a un gran ventanal, dominan los tonos blancos, dorados y rojos, así como las figuras de renos, las flores, las coronas y las infaltables esferas.

Olga Tañón decidió adelantar la Navidad dos meses por una poderosa razón, al estar cansada de que su vecina siempre le gane en poner el árbol, por lo que quizo tomar la iniciativa y ser ella la primera en hacerlo.

“Llegaron las navidades. Le gané a la vecina. Navidad en septiembre”, escribió la intérprete, quien hace unos días sorprendió a todos con su radical cambio de imagen.

La ocurrencia de Olga Tañón fue celebrada por sus seguidores, quienes ya le regalaron más de 80 mil likes en su video Instagram, así como por varias celebridades, a quienes ayudó a ya sentir el modo navideño.

QÍdolo total, hiciste lo que siempre he soñado”, le escribió Catherin Siachoque, mientras que Greidys Gil le dijo “Olga no dejaste na’ pa’ nadie!!! La vecina a punto de infarto y yo queriendo poner el mío!!!”. Aleyda Ortiz se mostró preocupada por la reacción de su vecina: “Noooo la vecina se va a poner mala mala”, se lee en algunos de los comentario que ha recibido.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que Alec Baldwin y su familia planean vender por $29 millones
Conoce la lujosa mansión de Studio City donde Tanya Charry verá crecer a su primer hijo
Miguel Bosé ya vendió su histórica casa y aseguran: “No tiene intención de volver a España”
Conoce la antigua casa de campo de Sandra Bullock que venden en California por $6 millones

En esta nota

casas de famosos Navidad olga-tañon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain