Miguel Bosé ya vendió su histórica casa y aseguran: “No tiene intención de volver a España”

El intérprete Miguel Bosé finalmente pudo deshacerse de la casa que intentó hipotecar para hacer frente a sus problemas fiscales con las autoridades españolas

Miguel Bosé

Miguel Bosé decidió vender la última casa que lo ataba a España. Crédito: Miquel Benitez | Getty Images

El cantante Miguel Bosé, de 66 años, finalmente pudo vender la casa que posee en Pozuelo de Alarcón, en España, de la que se quiso desprender cansado de sus problemas con Hacienda.

La noticia de la venta fue dada a conocer por las Mamarazzis, a través de su canal de YouTube, quienes aseguran que con esta venta el intérprete dejó más que claro que no planea volver a la Madre Patria.

“Miguel Bosé ya ha vendido su casa de Somosaguas, la casa más conocida de él. No tiene ninguna intención de volver a España. No es que reniegue, pero donde está el, está muy bien. Su intención es no volver a España”, detalló Laura Fa.

Aunque no se conocen los detalles de la operación, ni en cuanto fue vendida la residencia, los que sí es un hecho que la famosa residencia ya cambió de dueños.

“Los muebles, algunos se los han quedado familiares de Miguel Bosé y otros los ha vendido. Había muebles bastantes extraños”, apuntó la misma periodista para poner punto final a su reporte exclusivo.

La propiedad, que está distribuida a lo largo de dos plantas y fue construida en 1966, fue lanzada originalmente al mercado por €6 millones de euros, sin embargo, no se sabe si se vendió en esa cantidad.

Originalmente perteneció a Luis Miguel Dominguín y a Lucía Bosé, sus padres, pero años más tarde pasó a las manos de Miguel Bosé, quien últimamente la usaba más como una casa de descanso, pues lleva ya mucho tiempo viviendo en Panamá.

Los detalles interiores del inmueble, que cuenta con una extensión de más de 10,760 pies cuadrados, son prácticamente desconocidos, pues el también actor era muy celoso de su vida privada.

Solo se sabe que goza de un estudio de grabación, de gimnasio, de sauna y de un estudio de escultura, que era donde Nacho Palau, su ex, solía trabajar en sus obras.

Al exterior, en su lote de más de 2.5 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes y hasta con un gallinero.

Sigue leyendo:

Conoce la antigua casa de campo de Sandra Bullock que venden en California por $6 millones
Así es el lujoso hotel parisino en el que Gerard Piqué y Clara Chía se dieron una escapada romántica
Justin y Hailey Bieber se llevan tremendo susto después de que hombre invadiera su mansión
Conoce la increíble mansión de Malibú por la que Kim Kardashian pagó $70.4 millones de dólares

En esta nota

casas de famosos Miguel Bose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain