Conoce la increíble mansión de Malibú por la que Kim Kardashian pagó $70.4 millones de dólares

Kim Kardashian se hizo en días recientes de la cuarta casa más cara de California en lo que va del año y solo será su hogar de descanso

La empresaria de 43 años expresó su frustración por un brote reciente en su pierna que le ha dejado marcas rojas dolorosas.

La empresaria de 43 años expresó su frustración por un brote reciente en su pierna que le ha dejado marcas rojas dolorosas. Crédito: Getty Images

La socialité californiana Kim Kardashian, de 41 años, decidió abrir la billetera y desembolsar una fuerte suma de dinero por una impresionante mansión en Malibú.

La propiedad, que en el pasado perteneció a Cindy Crawford, fue adquirida por la ex de Kanye West en $70.4 millones de dólares.

La cifra pagada es la cuarta más alta en lo que va del año por una casa del estado de California. El tercer puesto es para la mansión de Drake en Beverly Hills ($75 millones de dólares), el segundo para una residencia de Holmby Hills ($120 millones de dólares), mientras que el primero es para ‘The One’, una propiedad que destaca por su tamaño y sus lujos ($126 millones de dólares).

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el nuevo hogar de la mamá de North, Saint, Chicago y Psalm fue adquirido en una operación fuera del mercado.

En un inicio Adam Weiss, su último propietario, contempló deshacerse de ella por $99.5 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que terminara cediendo en sus pretensiones económicas.

El inmueble, construido en 1944 y que ha sido sometido a reiteradas remodelaciones, es de estilo Mediterráneo y cuenta con una extensión de 7,450 pies cuadrados.

Al interior goza de cuatro recámaras, de 5.5 baños, de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 3.18 acres, Kim y su familia disfrutarán de una zona de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de hoguera, de cancha de tenis, de zona de barbacoa, de acceso a la playa, entre otras amenidades.

Desde la residencia, que es imposible de ver desde la calle, se tienen unas espectaculares vistas del mar, lo que le dará mucha paz a Kim cuando visite la que está llamada a ser su casa de verano.

Sigue leyendo:

Niurka está tan enamorada de Juan Vidal que ya hasta se lo llevará a vivir con ella
Así es la casa flotante donde Vanessa Lyon, ex de Carlos Calderón, celebró su cumpleaños en bikini
Luisito Comunica muestra cómo luce por dentro el hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid
Sherlyn se muda a Londres con su hijo André y presume orgullosa su nueva casa

En esta nota

casas de famosos Kim Kardashian Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain