Antigua mansión de Malibú de Cindy Crawford es vendida en cerca de $90 millones

La antigua casa de Cindy Crawford en Malibú sacudió el mercado tras ser vendida en una cifra que muy pocos se pueden dar el lujo de pagar

Cindy Crawford

Cindy Crawford. Crédito: Lars Niki | Getty Images

La antigua mansión de Cindy Crawford y de Randy Gerder sacudió el mercado de Malibú en horas recientes, al darse a conocer que fue vendida por varios millones de dólares.

La propiedad de estilo Mediterráneo, en la que la pareja vivió hasta el 2018, fue lanzada al mercado hace cinco meses por $99 millones de dólares, pero la falta de interesados llevó a sus entonces dueños, la actriz Barret Swatek y a Adam Weiss, a reconsiderar su postura y a relajar considerablemente sus pretensiones económicas.

Meses más tarde la vivienda ya estaba en $89.75 millones de dólares, siendo esa la última cifra en la que apareció anunciada en los sitios especializados en la venta y renta de inmuebles.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo propietario, así como la cifra que pagó para hacerse de una de las casas más impresionantes de la zona, por lo que habrá que estar atentos cuando esa información sea del dominio público.

De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad que se encuentra sobre una colina y fue construida en 1944, cuenta con una extensión de 7,450 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con cinco baños completos y con un medio baño.

Es completada por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de cine, por cuarto de lavado, por garaje para 10 vehículos, por gimnasio, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 3.18 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina, con jacuzzi, con hoguera, con chimenea, con escaleras con acceso directo a la playa, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del antiguo hogar de Cindy Crawford, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Christopher Nolan expande su imperio en Hollywood Hills; compra sexta casa en la misma calle
Cristiano Ronaldo comprará y demolerá club de golf porque arruina la vista de su nueva mansión
Conoce la millonaria mansión que se quedará la esposa de Sylvester Stallone tras su divorcio
Así es la casa de Vanesa Romero, la supuesta nueva novia de William Levy

En esta nota

casas de famosos Cindy Crawford Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain