Conoce la millonaria mansión que se quedará la esposa de Sylvester Stallone tras su divorcio

Sylvester Stallone tendrá que buscar a dónde irse a vivir, pues todo parece indicar que Jennifer Flavin, su aún esposa, se quedará con su hermosa casa de Palm Beach

Conoce la millonaria mansión que se quedará la esposa de Sylvester Stallone tras su divorcio

Sylvester Stallone sería el encargado de dejar la mansión de Palm Beach tras su divorcio. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El miércoles 23 de agosto se dio a conocer una noticia que sacudió a Hollywood, al revelarse que Sylvester Stallone y Jennifer Flavin habían decidido poner punto final a 25 años de matrimonio.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio dio la sorprendente noticia, el viernes pasado Flavin ingresó, ante la corte de Florida, todos los papeles necesarios para disolver su matrimonio, por lo que podría ser cuestión de tiempo para que estén oficialmente divorciados.

Trascendió que la empresaria y modelo buscará quedarse, entre otras cosas, con la mansión de Palm Beach, que es el sitio en el que han vivido en los últimos años, por lo que el actor tendrá que buscar a dónde mudarse, aunque no sería de extrañar que lo hiciera a la casa que compró, en febrero pasado, en Beverly Hills.

La propiedad en disputa, por la que en diciembre de 2020 pagaron $35,370,000 de dólares y que originalmente fue lanzada al mercado en $37,850,000 de dólares, fue construida en 2014.

Cuenta con una extensión de 10,539 pies cuadrados, con siete recámaras, con ocho baños completos y con dos medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de piano, de bar, de cava de vinos, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Así luce por dentro la emblemática mansión de Sylvester Stallone en Florida (Zillow)
Así luce por dentro la emblemática mansión de Sylvester Stallone en Florida (Zillow)

Al exterior, en su lote de 1.5 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de huéspedes, con cabaña, con salida al mar, entre otras amenidades.

Así luce por fuera y por dentro la casa de Sylvester Stallone en Florida (Trulia)
Así luce por fuera y por dentro la casa de Sylvester Stallone en Florida (Trulia)

Para ver más imágenes del hogar que Sylvester Stallone le podría entregar a su aún esposa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Vanesa Romero, la supuesta nueva novia de William Levy
Hijo de Juan Gabriel acusa que Silvia Urquidi se adueñó a la mala de 19 de sus propiedades
Conoce la espectacular villa de $35,000 dólares por noche donde vivirá Adele en Las Vegas
Revelan nuevos detalles del lujoso apartamento que Juan Gabriel le heredó a Isabel Pantoja

En esta nota

Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain